Se adhiere a los criterios de The Trust Project
José Reyes “La Melaza”: “Maripily me decepcionó”

El decimosexto y último eliminado de “La casa de los famosos 4” piensa que “de seguro le caía bien a todos los habitantes”

14 de mayo de 2024 - 2:43 PM

José Reyes "La Melaza" tiene 40 años. (Facebook)

José Bernabé Reyes, mejor conocido como “La Melaza”, se convirtió ayer, lunes, en el decimosexto y último eliminado de “La casa de los famosos 4″ de Telemundo.

El excampocorto dominicano de Grandes Ligas, aseguró en entrevista con la periodista y presentadora Jimena Gállego que salió de la mansión “decepcionado”.

Maripily (Rivera) me decepcionó. Yo creo que pensaba que no era de la forma que es. En realidad, no sé ni por qué todavía está en la competencia con todo lo que ha hecho”, expuso el exdeportista.

Este sentimiento, Bernabé Reyes, también lo siente hacia la actriz mexicana Alana Lliteras. “La Melaza” describió como una “traición” su cambio de actitud y cuarto en días recientes.

“(Me siento) decepcionado, obvio. Alana hace dos días, pasó algo con La Jefa, se estaba maquillando, entonces Aleska (Génesis) y Lupillo (Rivera) hicieron un sándwich de huevo de cena y yo estaba ahí también, y no le ofrecimos a ella”, confesó.

Quien jugó para los New York Mets, los Miami Marlins, los Toronto Blue Jays y los Colorado Rockies, agregó que siempre le dijo a Lliteras que cuando tuviera un problema con él o con cualquier habitante, lo hablara. Esto, según el exhabitante, no ocurrió.

“No entendí qué tipo de juego estaba jugando, fue y habló con Maripily, que, de hecho, se vio bien feo que Maripily fuera y dijera eso en el posicionamiento”, subrayó.

El dominicano de 40 años se sinceró con Gállego y mencionó que le dolía ser el último eliminado. Aun así, “para mí (fue) una experiencia superbuena, no pensaba que iba a durar cuatro meses prácticamente dentro de la casa, y nada, disfruté la experiencia al máximo”, añadió.

Lo que Maripily se atrevió a hacer al convertirse en finalista de "La casa de los famosos"

Lo que Maripily se atrevió a hacer al convertirse en finalista de "La casa de los famosos"

"El huracán categoría 10, en tu cara, papi”.

Sobre la razón por la que casi no fue nominado, el padre de tres hijas aclaró que no se trató de una estrategia. Para “La Melaza”, este “privilegio” pudo haber sido porque “seguro le caía bien a todos los habitantes”.

“Me llevo que para llegar a este punto, después de cuatro meses, no tuve que pisotear a nadie, no tuve que humillar a nadie, no se me nubló la mente por el dinero. Estoy extremadamente orgulloso conmigo porque tengo mucha fuerza y mucho poder al poder permanecer cuatro meses encerrado, aislado del mundo exterior”, concluyó.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: