Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Importancia de los seguros de viajes

Tu salud y tu integridad ante una emergencia o accidente, así como tu inversión monetaria pueden quedar cubiertos librándote de muchos dolores de cabeza

21 de marzo de 2020 - 6:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
La situación del coronavirus ha provocado que muchos viajeros hayan perdido dinero y todo esto les ha tomado por sorpresa. (Unsplash)
La situación del coronavirus ha provocado que muchos viajeros hayan perdido dinero y todo esto les ha tomado por sorpresa. (Unsplash)

“No tengo dinero para comprar seguro de viajes, las emergencias son cosas de personas mayores”.  Ese es el concepto completamente errado que tienen muchos viajeros, que a veces -hasta gastando miles de dólares en unas vacaciones- no  invierten en un seguro de viajes. Pero no es hasta que precisamente suceden las emergencias y cuando los viajeros se enfrentan al riesgo de perder sus vacaciones y su dinero, que muchos se lamentan de no tener seguro, y se dan cuentan que los accidentes, las enfermedades y los eventos fuera de su control son cosas que pueden pasar a cualquier edad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: