Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Banco Popular
PRESENTADO POR
Banco Popular
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Estudiantes boricuas desarrollan semillas resistentes a sequías y plagas

Esta tecnología, desarrollada por la Universidad Interamericana, forma parte del Puerto Rico Big Ideas Challenge de la Fundación Banco Popular y Hispanic Federation

27 de agosto de 2019 - 12:00 AM

¿Cómo podemos atender el desempleo e incentivar la economía del área central montañosa de la isla? ¿Cómo podemos asegurar la disponibilidad de los alimentos y el acceso a ellos?

Con tecnología. Esa es la apuesta del Proyecto Agroevolución Puerto Rico, una iniciativa del recinto de Barranquitas de la Universidad Interamericana, parte del Puerto Rico Big Ideas Challenge de la Fundación Banco Popular y Hispanic Federation.

El Puerto Rico Big Ideas Challenge, lanzado el año pasado por la Fundación Banco Popular y Hispanic Federation, es un reto a las organizaciones puertorriqueñas con el objetivo de forjar alianzas con distintos sectores para proponer grandes ideas que provoquen cambios sociales desde y por las comunidades.

Conoce más sobre la tecnología que está utilizando los estudiantes de la Universidad Interamericana para incentivar la agricultura y la economía local —y por la que ganaron el tercer premio del Puerto Rico Big Ideas Challenge— en este vídeo.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Banco Popular

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: