Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Pantene
PRESENTADO POR
Pantene
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Dos peinados para potenciar tu semana

La actriz y cantante Denise Quiñones y el estilista Clark Ivor ofrecen consejos para mostrar tu mejor melena a diario

20 de marzo de 2017 - 10:43 AM

El tiempo va de prisa. En ocasiones parece que vivimos solo para trabajar, estudiar o cumplir con los compromisos que trae el diario vivir.

Por eso, para muchas, hacer espacio para refrescar el look del cabello parece una tarea imposible. Sin embargo, con unos pequeños ajustes a tu rutina diaria, puedes potenciar tu cabello y transformar tus días en good hair days.

El estilista Clark Ivor, con la ayuda de la actriz y cantante Denise Quiñones, ofrecen una rutina sencilla, paso a paso, de cómo crear dos estilos de cabello con mínimo esfuerzo, que puedes emplear durante tu semana. Con estos tips, la fuerza de tu cabello no se verá amenazada por el corre y corre diario.

right
right

Look #1: Ondas chic y naturales

El primer paso para potenciar tu cabello es sentar la base, utilizando productos que desde el lavado nutran la hebra para un resultado brilloso.

"Algo que podría ayudarte a ganar tiempo es usar el champú Pantene Dream Care. Su tecnología desenreda la melena desde el lavado, por lo que no necesitarás un leave-in conditioner", explicó Clark Ivor.

El segundo paso es secarlo. Para hacerlo correctamente, divide tu cabello en secciones de una pulgada y media. Presta mucha atención al tamaño del cepillo que utilices; Clark Ivor enfatizó que “la cantidad de cabello que pases en el cepillo nunca debe salirse fuera de este”.

El tercer paso es crear las ondas. Luego de tener el cabello seco, divídelo en secciones de una pulgada. Ahora, usando una tenaza sin gancho en forma vertical —siempre con el cordón eléctrico hacia arriba— crearás unas ondas suaves. Si tienes una tenaza con gancho, utilízala cerrada. También puedes usar tu plancha de cabello para crear las ondas.

Si tu cabello es fino, asegúrate que la temperatura de la tenaza esté en 320 grados Fahrenheit. En el caso del cabello grueso, puedes llegar hasta 430 grados Fahrenheit.

right
right

Toma la sección del cabello y colócala encima de la tenaza; empieza a aplicar el calor a una pulgada y media de la raíz. Enrolla la sección en la tenaza, siempre de modo vertical.

right
right

Para lograr un estilo más natural, deja las puntas straight, sin hacerles ondas.

right
right

Ahora repite el proceso en todas las secciones de tu cabello. Si las ondas quedan más rizas de lo deseado, aprovecha que el cabello está caliente para estirar la sección por treinta segundos hasta lograr el look que deseas.

right
right

Repite el proceso en las secciones cerca del rostro. Recuerda, no tiene que quedar perfecto, el resultado final serán unas ondas messy.

Al terminar las ondas, ábrelas con tus manos y retoca el relieve del cabello pasando la tenaza suavemente por las partes más pequeñas que están en la superficie.

right
right

Aplica spray de cabello sin alcohol como Pantene Airspray Strong Hold para mayor volumen y durabilidad de tus ondas. Debes hacerlo al menos a doce pulgadas de tu cabello, con énfasis en la raíz.

right
right

Look #2: Un messy ponytail

Los tiempos han cambiado; vivimos en una era vibrante y cambiante. Con estas nuevas ideas también llegan l actualizados. Por eso, renueva la tradicional cola de caballo que llevas a todas partes en un messy ponytail.

Lo primero que debes hacer es amarrar tu cabello ya seco, de acuerdo al volumen que deseas para tu cola de caballo. Si deseas más volumen, debes amarrarlo más arriba.

right
right

Al hacer la cola de caballo, utiliza un cepillo diseñado para eliminar la estática para que las "greñitas" se queden en su lugar.

right
right

Tapa el moño con un pedazo de cabello del ponytail; esto le dará una imagen más natural. Fija el pedazo de cabello al moño con un bobby pin.

right
right

Si es necesario, retoca las ondas que salen de la cola de caballo con tu tenaza.

right
right

Para concluir, abre las ondas de la terminación, aplicando un poco de spray sin alcohol para fijar el cabello.

right
right

Con estos dos looks, podrás sobrevivir tu ajetreada semana con mínimo esfuerzo y con una melena fortalecida que engalanará cada etapa del camino.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Pantene

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: