Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Cuatro décadas perfeccionando el arte de la pizza

Turabo Pizza es un referente para generaciones de clientes en Caguas

27 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Suministrada
Suministrada

Pocas cosas son más impresionantes que mantenerse, por 40 años, haciendo una misma faena. En nuestro caso, una receta familiar, la consistencia en calidad y sabor y, por supuesto, garantizar el mejor servicio. Estas han sido las claves para que, por cuatro décadas, Turabo Pizza sea referente de la mejor que puedas comerte en Caguas.

La trayectoria habla por sí sola; visítalos los lunes, martes y miércoles, y obtén un 20% de descuento al pagar con la tarjeta Visa (más restaurantes en visa.com/sal).

Un padre visionario

El padre de Edwin Rivera, un recién graduado de contabilidad que durante sus años universitarios trabajó como pizzero, previó que, por ahí en Valle Tolima en Caguas—que para ese entonces solo era una urbanización— se construirían más carreteras, tal vez hasta un expreso. Es decir, que habría más gente a quien venderle pizzas. Y tuvo razón.

“Muchos de los niños que jugaban pelota o baloncesto en el parque de Valle Tolima venían a la pizzería. El tiempo pasó y esos niños pasaron a ser clientes de por vida”, dijo Rivera, gerente de Turabo Pizza, y quien junto a sus tíos se asegura que la receta de salsa roja creada por su padre se mantenga exactamente igual que en el 1979.

El cliente como centro

Parte del éxito de Turabo Pizza está en la frescura de sus productos –preparan la salsa y la masa diariamente– y en satisfacer las exigencias de los comensales.

“En el mismo counter el cliente puede ver cómo hacemos la pizza y así desarrolla la confianza de decirnos: ‘Échale más queso, más salsa, tuéstala un poquito más’”, explicó Rivera.

Las pizzas son un mundo y cada quien las prepara como quiere, pero Rivera señaló que La Combinación, una pizza que lleva 13 ingredientes, se pide mucho. Además de las clásicas –queso, pepperoni o tocineta– en Turabo Pizza están experimentando con nuevos ingredientes: steak, amarillos, pimientos de colores y quesos.

Parte de esa inventiva es La Cheeseburger, una pizza con carne molida y queso. También está La Amarilla, que lleva amarillitos y queso cheddar. Recientemente han incorporado una salsa alfredo, hecha en casa, para variar de la salsa roja, el secreto de la familia.

“Lo que nos diferencia es la consistencia: siempre es la misma calidad”, concluyó Rivera.


BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: