Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Triple apuesta a la industria local de restaurantes

Este trío de empresarios quiere ofrecer nuevas experiencias con The One, Kai Organic Bar y White Cactus

18 de junio de 2018 - 5:33 PM

Aventurarse a desarrollar tres restaurantes diferentes, a una corta distancia geográfica y con distintivas vibras no es tarea fácil. Sin embargo, Luis Acevedo, Jinette Acevedo y Virgie Nieves vislumbraron su apuesta empresarial de esta manera, en aras de crear experiencias gastronómicas refrescantes.

El restaurante The One —ubicado en la calle Loíza— enfoca su oferta en tapas creativas. Mientras que Kai Organic Bar —que lleva casi un año en Punta Las Marías— deleita a los consumidores con productos orgánicos y batidas de frutas y vegetales. Por su parte, White Cactus, dedicado a la gastronomía mexicana, será relocalizado al 2478 de la calle Loíza, luego de tres años en la avenida 65 de Infantería.

El trío de empresarios diseñó los restaurantes con el propósito de que los comensales y los estilos de comida convergieran en un solo espacio.

Luis Acevedo, uno de los cofundadores, estimó que tan pronto los tres establecimientos funcionen a capacidad, esperan crear entre 25 a 30 empleos directos.

Acevedo reconoció que, aunque el huracán María afectó severamente a los agricultores del país, para ellos "la primera opción siempre es lo de aquí". Por eso, entre los artículos que más utilizan son aquellos elaborados por manos boricuas, como el yogur y la granola que se sirven en Kai Organic Bar, así como las malangas que utiliza The One para sus malanga chips.

Otro atractivo es que ofrecen un 20 % de descuento a los clientes que efectúen pagos con su tarjeta Visa los miércoles.

Peculiar propuesta en miras de expansión

Uno de los deseos de los emprendedores es diferenciarse entre las propuestas culinarias disponibles. Por ejemplo, Acevedo destacó que en The One el chef Pedro Vega asiste en la confección de tapas únicas, como las setas rellenas de queso de cabra y tocineta.

"Nos cercioramos que sean cosas que no puedas conseguir en cualquier lado", expuso.

Por su parte, Kai Organic Bar se distingue por preparar las batidas y los jugos desde cero. White Cactus, entretanto, espera distanciarse de los restaurantes tradicionales mexicanos y centrarse en la gastronomía moderna del país norteamericano.

Acevedo dijo que en el futuro esperan llevar una de sus vibrantes cocinas a otras áreas de la isla. Para el empresario, el aumento turístico y gastronómico en Rincón podría significar un terreno fértil para trasladar su propuesta culinaria.






BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: