PRESENTADO POR
Nirvana Health Clinic
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Nirvana Health Clinic expande su red de dispensarios de cannabis medicinal

Contarán con seis dispensarios en la isla

13 de septiembre de 2021 - 2:28 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
Nirvana Health Clinic (Suministrada)

La Ley para Manejar el Estudio, Desarrollo e Investigación del Cannabis para la Innovación, Normas Aplicables y Límites, conocida como Ley MEDICINAL (Ley número 42 del 8 de julio de 2017), abrió las puertas a una alternativa natural de alivio para los síntomas provocados por ciertas condiciones debilitantes, pero también para el nacimiento de muchas empresas en la isla.

Entre estas se encuentra Nirvana Health Clinic, dispensario de cannabis medicinal que tiene como lema “Respira Felicidad”. Esta empresa es el proyecto principal de José I. Zorrilla Vázquez, empresario y asesor financiero, y Damián A. Vilá Zorrilla, empresario, quienes juntaron sus conocimientos y aspiraciones para establecer los dispensarios de Nirvana Health Clinic.

Nirvana Health Clinic
Nirvana Health Clinic (Suministrada)

La primera localidad se inauguró el 4 de septiembre de 2018 en Hato Rey, San Juan. A esta le siguió la apertura del dispensario en Los Paseos, ubicado en la avenida Las Cumbres en Cupey en el 2019, y otro en Palmas Station en Cataño, inaugurado en el 2020.

José Daniel González Santiago, gerente general de Nirvana Health Clinic, afirmó que el dispensario tiene como misión “brindar a los pacientes los mejores productos de cannabis medicinal, de alta calidad, y mantener una variedad de productos para ellos, para manejar las diferentes condiciones”. De igual modo, destacó que el enfoque de estos dispensarios va dirigido a proveer un servicio de excelencia para los pacientes.

Nirvana Health Clinic pertenece al grupo conocido como el Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios, proyecto que comenzó a mediados del año 2019 y que es presidido por Zorrilla Vázquez. González Santiago explicó que esta iniciativa busca que los dispensarios independientes puedan realizar compras y manufactura de productos de calidad a precios accesibles tanto para los establecimientos como para sus pacientes. Sobre esto, subrayó que el Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios —que actualmente cuenta con 12 miembros y 24 dispensarios– tuvo su desarrollo en Nirvana Health Clinic, ya que la iniciativa fue creada por Zorrilla Vázquez.

En este momento, el ambiente en Nirvana Health Clinic es uno de celebración, ya que pronto inaugurarán tres nuevos dispensarios: uno en el pueblo de Corozal, otro en el de Vega Alta, y uno en Bayamón. El equipo del dispensario expresó su agradecimiento, ya que en tres años han podido crecer y expandir sus operaciones.

Esto, dijo, ha sido posible gracias el apoyo y acogida positiva que les han brindado los pacientes.

“La tarea de abrir nuevas localidades ha sido sumamente gratificante. La apertura de estos dispensarios es evidencia de que con el pasar del tiempo hemos logrado que nuestro equipo siembre esa semilla de empatía y servicio a nuestros pacientes, y así lograr crear esa marca positiva para que sigan llegando a nuestros dispensarios”, sostuvo González Santiago.

Asimismo, declaró que el éxito se debe también a una firme política de educación al paciente.

“En Nirvana los apoyamos e impulsamos a continuar en esa educación del cannabis medicinal y de cómo se pueden manejar las diferentes condiciones debilitantes. Tenemos un equipo de budtenders muy conocedor y apasionado por lo que es el cannabis medicinal, y eso es lo que nos apoya como marca a servir mejor. Es dar un paso más allá y realmente darte la oportunidad de conocer cuál es la situación de cada paciente, por qué viene, y darle soluciones que realmente le funcionen”, contó el gerente general.

Para conocer más acerca de los productos y servicios, puede visitar la página de Facebook Nirvana Health Clinic o su cuenta en Instagram @nirvanahealthclinic.

También puede acceder a las redes sociales del Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios en Facebook e Instagram.

Este contenido comercial fue creado en su totalidad por Nirvana Health Clinic y distribuido por el Publishing Partner Program de BrandStudio. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.

Copyright © 2024 GFR Media LLC. Todos los Derechos Reservados.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: