Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Banco Popular
PRESENTADO POR
Banco Popular
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Convierten desechos orgánicos en energía y fertilizantes

La organización CMTAS Yauco construyó esta tecnología como parte del Puerto Rico Big Ideas Challenge de la Fundación Banco Popular y Hispanic Federation

26 de agosto de 2019 - 12:00 AM

En medio de la crisis del manejo de desechos orgánicos y basura, la organización CMTAS Yauco propone un proyecto innovador que, no solo se presenta como una posible ayuda en el manejo de desperdicios sólidos, sino que también crea energía renovable, fertilizantes orgánicos y empleos en las comunidades del país.

Se trata de tres biodigestores anaeróbicos, una tecnología instalada en tres comunidades en Yauco, Guánica y Mayagüez como parte del Puerto Rico Big Ideas Challenge de la Fundación Banco Popular y Hispanic Federation.

El Puerto Rico Big Ideas Challenge, lanzado el año pasado por la Fundación Banco Popular y Hispanic Federation, es un reto a las organizaciones puertorriqueñas con el objetivo de forjar alianzas con distintos sectores para proponer grandes ideas que provoquen cambios sociales desde y por las comunidades.

Conoce más sobre la tecnología que está manejando CMTAS Yauco —y por la que ganaron el segundo premio en el Puerto Rico Big Ideas Challenge— en este vídeo.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Banco Popular

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: