Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¡A comer navideño en verano!

Qué Rico Catering Food Truck satisface tu antojito, pero con un "twist"

20 de julio de 2020 - 12:27 PM

Qué Rico Catering Food Truck (BrandStudio)

No estamos en navidades, pero eso no es impedimento para uno aventurarse a saborear un platillo con elementos típicos navideños en pleno verano. Solo hay que darse un paseíto por el casco urbano de Caguas y hacer una parada en Qué Rico Catering Food Truck.

“Tenemos un plato que gusta mucho. Es un mofongo en forma de bowl, relleno de mamposteado de gandules, chicharrón de cerdo y morcilla o mini pastel, decorado con cebolla lila y cilantrillo. Es un plato navideño tradicional, pero lo tenemos todo el año”, cuenta Eric Jiménez, propietario y chef. Este restaurante sobre ruedas ofrece una variedad de platos criollos e internacionales, que puedes probar, aprovechando el 20% de descuento que obtienes al utilizar tu tarjeta Visa los miércoles.

El cerdo, la especialidad de la casa

En su mayoría, el cerdo es el protagonista del menú: ya sea asado, al estilo pork belly, servido con mojito de ajo y platanutres, o en chicharrón.

De este último, “hacemos uno de lechón, que lo picamos y freímos. Ahí tiene partes de pernil, de costillas y de patitas, que a la gente le gusta. Totalmente crujiente”, describe Jiménez, quien comenzó preparando almuerzos desde su casa, y luego pasó a ofrecer servicios de catering.

En carnes rojas, provenientes de ganaderos locales, el restaurante rodante prepara steak y churrasco a la parrilla. Además, ofrece comida internacional, a lo criollo, como el risotto de gandules y el de carne ahumada, con una crema de pastel y cuero de chicharrón, por encima.

De igual modo, los mariscos frescos forman parte de la oferta culinaria. “Uno que gusta mucho es el chicharrón de pescado. Lo tenemos también en el Combo del Mar, que incluye ceviche caribeño y tostones de bacalaítos”, indica Jiménez, quien pronto abrirá su establecimiento, próximo a su espacio actual en el Patio Urbano en Caguas.

Todos los platos puedes acompañarlos con batata frita, papas en aceite de trufas y queso, con arroz jazmín y coco rallado, o una ensalada orgánica, cultivada especialmente para el restaurante, entre otros.

Para apalear el calor, puedes beber un frío jugo natural de limón, parcha o melón, en un ambiente familiar, relajante y al fresco, con música de bandas acústicas.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: