Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Alivia tus ansias de viajar dándole vuelo al paladar

Dos restaurantes que te deleitarán con su gastronomía internacional

19 de junio de 2020 - 4:07 PM

Este viaje a México no comienza en el aeropuerto, sino en la esquina de la calle Neptuno en la avenida Isla Verde. Allí reside un pedacito de Michoacán: Tomate Cocina Mexicana & Margarita Bar. La propuesta de Felipe Cervantes es sencilla: auténtica comida mexicana, de las recetas de su madre y abuela, oriundas del centro de México. 

Visita Tomate los lunes, martes y miércoles, y obtén un 20% de descuento al pagar con Visa.

Encuentra los antojitos clásicos: guacamole, pico de gallo, refritos y caldo tlalpeño; y saborea otros más particulares: mamposteado azteca, huevos rancheros, pozole rojo, maíz pozolero, sopes y hasta tacos de lengua.

Ya reciben a su clientela en su salón comedor, y han tomado todas las medidas de precaución, como limpieza y desinfección diaria, uso de guantes y mascarillas, y capacidad para 20 comensales a la vez, a quienes se les tomará la temperatura antes de entrar. 

Una parada más al norte

Si pasas por el tramo del sector La Estación, en la entrada antes del mirador de Quebradillas, haz una escala obligatoria en Travesía Restaurante, que se especializa en gastronomía internacional.

Sirven a sus comensales de miércoles a domingo de 11:00 a.m. a 6:30 p.m., tanto carry-out como servicio en el salón comedor, pero si los visitas los miércoles puedes disfrutar de un 20% al pagar con Visa.

Tómate tu tiempo y navega su amplio menú de 25 platos, inspirados en darle la vuelta al mundo. Uno de los favoritos de los viajeros frecuentes es El Cibao: costillas baby back ahumadas en el mismo restaurante y servidas con una salsa BBQ de piña y coco. Escoge entre los clásicos locales como el arroz mamposteao o mofongo, o irte cosmopolita con el provenzal, un arrocito con chimichurri y queso parmesano. Los postres son hechos en casa: ya sea crème brûlée, flan, tiramisú, el clásico New York cheesecake o el pecaminoso cheesecake frito.

No termines la travesía sin probar el refrescante trago de la casa: la sangría de coco —blanca como una piña colada—, una exquisita mezcla de piña, vino blanco Pinot Grigio y cremosa leche de coco. ¡Hasta el próximo viaje! ¡Salud!

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: