Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Barbacoa recibe a los amantes de las carnes ahumadas

Reabrieron su salón comedor ubicado en la calle Loíza

22 de junio de 2020 - 3:47 PM

Si durante este verano se te antoja una carne ahumada de calidad, el lugar perfecto para degustar está en la calle Loíza en San Juan y se llama Barbacoa, un restaurante para toda la familia que está listo para recibirte.

Con la pandemia del COVID-19, el local tuvo que cerrar un tiempo. No obstante, hace unas semanas reabrió para ofrecerle los platos más exquisitos a sus clientes. Para que la oferta sea más tentadora, si los visitas un martes o miércoles obtienes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

Carnes con el distintivo sabor "smoked"

Hay dos platos que todos los comensales deben pedir, indicó su chef y propietario Ángel Muñoz. Se trata del Double Steak Burger, que, como menciona su nombre, es una hamburguesa con dos carnes, lechuga, tomate, tocineta, queso cheddar, chips y cebolla caramelizada. El otro favorito es el Pulled Pork, un cerdo desmenuzado con chicharrones en la parte superior. Este plato puede salir con el acompañante de preferencia, entre tostones regulares o de pana, arroz y habichuelas, arroz de la casa –que puede variar entre arroz con gandules, con cebolla o con lomo–, macarrones con queso, vegetales frescos o amarillos.

Para los que buscan empezar con algo más liviano, hay quesadillas de pollo o de cerdo, alitas, bolitas de queso y chicharrones de pollo. También tienen sopas y ensalada de aguacate.

Como es de imaginar, las costillas ahumadas –de varios tamaños–, el rib eye, churrasco y los chicken tenders tampoco faltan en el menú de Barbacoa, donde todas las carnes son adobadas y hechas al momento.

Si alguien de la familia se quiere aventurar a probar un pescado, están el ceviche y filete de mero, que puede salir a la plancha o frito. Para los amantes del postre, tienen el delicioso brownie bañado con mantecado.

Además de ofrecer carry-out, el local abrió para dine-in. El teléfono para ordenar o hacer reservación es el 787-945-9152.

Su propietario compartió que en el restaurante han tomado todas las medidas para garantizar la seguridad de los clientes y empleados.

“Separamos las mesas, desinfectamos constantemente y el personal usa todo el material de protección”, concluyó Muñoz.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.


BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: