Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Cut Butcher Shop: exclusividad marinada con experiencia

El establecimiento trae a la isla los mejores cortes de carne

13 de julio de 2020 - 2:52 PM

Cut Butcher Shop (Suministrada)

A diferencia de otros países, en Puerto Rico es poco común ver carnicerías independientes —esto es, fuera del contexto de un supermercado o cadena—. Una excepción es Cut Butcher Shop.

Este local, ubicado en el #2422 de la calle Loíza en San Juan, ofrece los lunes y martes un 20% de descuento al pagar con tu tarjeta Visa.

Experiencia probada

Cut Butcher Shop inició operaciones en febrero del 2018 y al momento emplea a nueve personas. Su fundador y dueño, Gabriel Manzanares, cuenta con sobre 15 años en la industria de importación y distribución de carnes y mariscos.

“Lo que nos diferencia es que trabajamos con cortes USDA Prime, sean dry aged —añejadas en el mismo local— o grass fed, así como carne Kobe, de la región de Miyazaki en Japón”, detalló.

En Cut Butcher Shop también tienen cortes de carnes grass finished –esto es, que el animal solo tuvo una dieta basada en plantas–. 

Asimismo, “vendemos una de las cuatro marcas grass fed de Estados Unidos que son cortes USDA Choice, que conseguirlo en ese corte de carne es bien difícil”, agregó.

Entre los cortes de carnes más vendidos están el top sirloin picahna, cualquiera de los cortes dry aged y el Tomahawk.

Un detalle que hace la diferencia al visitar Cut Butcher Shop es la orientación sobre cómo cocinar el corte de carne seleccionado.

“Preguntamos para cuántas personas se va a cocinar, si se va a usar el BBQ, el horno o la sartén, y a base de eso damos unos tips para que la carne quede en el término que el cliente busca”, explicó.

Ante la pandemia de COVID-19, en el local solo pueden estar cinco clientes a la vez. Como medidas de protección, toman la temperatura y desinfectan las manos a los visitantes. 

Para complementar las carnes

A dos años de su establecimiento, Cut Butcher Shop expandió su oferta para incluir todo lo que eleve la experiencia de cocinar y disfrutar de un buen corte de carne.

“Comenzamos como una carnicería, pero ahora somos una tienda de especialidades. Vendemos condimentos, dips, quesos, cervezas, vinos, y postres, piques y vegetales del país”, detalló Manzaneros.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: