Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El Viejo Almacén: tango bar y bodegón argentino para los boricuas

Persigue tu amor por la gastronomía porteña en sus dos locales

16 de septiembre de 2020 - 8:42 AM

El Viejo Almacén (BrandStudio)

Los bodegones argentinos son restaurantes, fondas y parrillas a la misma vez. Sin mediar un pasaje aéreo, puedes tener esta experiencia en El Viejo Almacén, ya sea en la avenida Lopategui en Guaynabo o en la calle Loíza en Santurce.

En ambas localidades, los comensales pueden disfrutar de clásicas pastas caseras y carnes Angus certificadas, y además reciben un 20% de descuento al pagar con la tarjeta Visa los lunes y los miércoles.

Si eres un entusiasta de la comida argentina, probablemente hayas visitado algún comedor primo hermano del Viejo Almacén, pues su fundador ha sido responsable de otros reconocidos nombres gastronómicos como Agárrate Catalina, Si No Corro Me Pizza y Piola, entre otros.

“Para este, queríamos un nombre que nos representara y nos inspiramos en un restaurante argentino muy clásico en San Telmo”, narra Adrián Romano, quien lleva 20 años en la isla, “aunque dice Gardel que veinte años no son nada”, bromea.

El Viejo Almacén original es una tanguería situada en el barrio porteño más antiguo de Buenos Aires, de donde es oriundo Adrián. Nos cuenta de paso que el restorán de Santurce se estará mudando a finales de septiembre a otro espacio en la misma calle Loíza –al antiguo Cru–, un comedor más grande y con más estacionamiento.

Como todo buen bodegón, el Viejo Almacén se caracteriza por mantener viva la tradición de comida rica, platos abundantes y ambiente familiar. Para muestra, un botón basta: tienen una parrillada por $49 para cuatro personas, sale con dos acompañantes y se compone de churrasco, asado de tira, pollo, lomo de cerdo, mollejas, chorizos y morcilla argentina. Además, por $22 puedes saborear una docena de empanadas fritas u horneadas, eligiendo entre queso y cebolla, carne molida, caprese, espinaca y bechamel. También podrías continuar con la tradicional provoleta, ya sea regular o napolitana, o compartir unas exquisitas croquetas de mozzarella y soppressata.

El menú del Viejo Almacén tiene más de una docena de variedades para los amantes de las milanesas caseras. Los fanáticos de las pastas artesanales se pueden poner las botas porque hay opciones hasta para los vegetarianos, como los delicados ñoquis de papa o malanga, o los agnolottis de ricota y nuez. Nada más la oferta de sorrentinos parecería tener una alternativa para cada paladar: de calabaza, cordero, langosta, salmón ahumado y ricotta, cuatro quesos y panceta ahumada. También hay salsas frescas para todos los gustos: tomate y albahaca, boloñesa, pesto, alfredo, rosada, cuatro quesos, roja y salsa blanca scarparo.

Sella tu amor con lo argentino comiéndote el gran tesoro nacional: crepas con dulce de leche, y disfruta de un 20% de descuento al pagar con Visa estas delicias argentinas los lunes y miércoles.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: