Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Fugazzeta, la mezcla perfecta entre lo italiano y argentino

Deliciosas pizzas y pastas te esperan en su salón comedor

9 de julio de 2020 - 10:04 AM

Fugazzeta (Suministrada)

Hace dos años que Fugazzeta Brick Oven Pizza abrió sus puertas en la avenida Esmeralda en Guaynabo. Este tiempo ha sido suficiente para que, a su propietario, Jonathan Sokolic, no le quepa duda de que el distintivo de su restaurante es el horno en el que preparan sus icónicas pizzas.

“Cuando entras al restaurante es lo primero que ves. Nuestro horno es Napolitano, se construyó en Italia. En él podemos cocinar las pizzas en poco tiempo y quedan más tostaditas que en otros hornos. En Fugazzeta los clientes tienen la oportunidad de ver la confección de la pizza”, cuenta Sokolic.

Un buen día para probar la Fugazzeta –una pizza auténtica argentina que no lleva salsa, pero sí una base de aceita de oliva, cebolla y queso– son los miércoles, ya que al pagar con tu tarjeta Visa, obtienes un 20% de descuento.

Gastronomía italiana con toque argentino

Sokolic describe la oferta culinaria de este restaurante como un híbrido, pues él es argentino, pero su familia es italiana. Esta mezcla se percibe desde los aperitivos del menú que recientemente renovaron. Algunas de las opciones con las que los comensales pueden comenzar esta experiencia son las empanadas de cebolla y queso o de carne, las albóndigas gratinadas o los arancinis.

En los platos principales, además de las carnes –como el churrasco con gnocchi–, no faltan las pastas con diferentes salsas. En el menú incluyeron de ocho a diez alternativas, que van desde raviolis rellenos de setas o ricota. También está el risotto de setas silvestres con aceite de trufas o de res al vino tinto con espárragos.

“El pan que acompaña a los aperitivos y las pastas lo preparamos en la casa todos los días”, agrega.

La masa de las pizzas también se prepara al momento. Si eres carnívoro, te sugerimos la Carnosa, que sale con chorizo argentino y español, churrasco, pepperoni y tocineta.

Esta visita gastronómica puedes terminarla con un exquisito tiramisú, unas crepas argentinas de Nutella o dulce de leche, o una panna cotta.

Sokolic destaca que en el restaurante están tomando todas las medidas de protección por el COVID-19. A los clientes se les toma la temperatura al entrar y desinfectan constantemente.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: