Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Kaffeína: un bistro café con identidad propia

Lejos de ser un típico “coffee shop”, cuenta con una creativa propuesta culinaria

23 de septiembre de 2020 - 2:06 PM

Kaffeína Bistro Café (BrandStudio)

Desconectarte del mundo virtual y jugar cartas, dominó o ajedrez, mientras disfrutas de un rico café o compartes un brunch, es un buen plan cualquier día de la semana, por lo que hay que echar camino a Levittown, en Toa Baja, y llegar a Kaffeína Bistro Café.

Aprovechando que obtienes un 20% de descuento al utilizar tu tarjeta Visa los lunes y miércoles, puedes pedir unas tostadas francesas en pan de maíz, en el favorito de muchos comensales, el Cornbread Brunch Plate. Estas salen con frutas, caramelo o “almendrela” (crema de chocolate y almendras de la casa), dos huevos al término que desees y la proteína de tu selección a la plancha. O quizás estás en el mood de almorzar un Angus Burger, hecho con carne Angus magra, queso suizo, aguacate molido y setas portobello del país dentro de pan bagel.

“Somos un café bistro de fusión europea con productos del país, como las viandas y vegetales que utilizamos en los platos”, comentó King Rodríguez, propietario del bistro y su chef, que cuenta con 21 años de experiencia gastronómica.

Otros platos populares de este comedor de ambientación industrial son los huevos benedictinos del Kaffeína Benedict, que salen sobre una reducción de moras, balsámica fusionada con queso de cabra, croissant y tocino tostados, salsa holandesa de aguacate, piquillo de tomate y guarnición de injertos de alfalfa.

Todos estos platos puedes acompañarlos con cervezas artesanales, vino blanco, tinto o prosecco, té orgánico de menta o té verde tropical —que es la conocida infusión, pero con piña—, además de la selección de jugos y refrescos.

Sin embargo, el café es lo más que se vende, y se destaca por su creatividad y originalidad. Por ejemplo, está el Good Morning, que lleva avena, leche, azúcar, canela y vainilla. También sirven el Dulzura, un expreso con leche condensada, crema batida y canela, así como el Irish Coffee, hecho con irish cream, Bailey’s, leche, crema batida y caramelo en el fondo y por encima.

Cuando vayas a Kaffeína Bistro Café, no olvides tu 20% de descuento al utilizar tu tarjeta de Visa, los lunes y miércoles.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: