Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Visa
PRESENTADO POR
Visa
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Mangiare Italian Trattoria & Pizzeria: auténtico sabor italiano en la calle Loíza

Trabajan masas y salsas frescas todos los días

20 de julio de 2020 - 12:04 PM

Mangiare Italian Trattoria & Pizzeria (Suministrada)

En esta vida, pocas cosas son tan deliciosas como la gastronomía italiana. De solo escuchar pasta a la frutti di mare se hace la boca agua. Para saciar esas ganas, está Mangiare Italian Trattoria & Pizzeria, ubicado en la calle Loíza en San Juan.

Para degustar todas sus creaciones, visítalos en su comedor los lunes y miércoles, que al pagar con tu tarjeta Visa obtienes un 20% de descuento.

Curioso ingrediente da vida a su menú

Para comenzar con los aperitivos, podemos sugerir el antipasto, una combinación de quesos, prosciutto y aceitunas, acompañado de pan focaccia. Pero, ¿qué tal se escucha una berenjena a la parmesana, empanada y rellena de tomate, queso parmesano, salsa de tomate que “sale como una lasaña”? Si te tienta, pruébala para que no te cuenten.

“A los clientes les ha gustado mucho todos los estilos que le damos a la berenjena en nuestros platos”, asegura Samuel Pérez, copropietario del establecimiento.

Con 22 años de experiencia en comida italiana, Pérez no tuvo miedo en darle rienda suelta a su imaginación. Así creó la pizza con salsa de berenjena, otra de las especialidades de la casa que se ha convertido en la favorita de muchos comensales.

Auténtico sabor italiano en la calle Loíza

Para asegurar la calidad y el sabor auténtico, los productos los obtienen de un suplidor italiano. Las salsas –blanca, marinara y rosada– se elaboran en la casa. La masa de la pizza es fresca porque se prepara todos días. De hecho, una de las pizzas más vendidas es la de prosciutto y arúgula con aceite extra virgen por encima, menciona Pérez.

En el menú de este restaurante también abundan las opciones de risotto. Los hay de berenjena –obviamente– y de calabaza y trufas. En cuanto a las pastas, Pérez recomienda la frutti di mare, que sale con mariscos y una salsa a base de vino blanco, tomate, ajo y un consomé de mariscos.

Para saciar otros gustos, está el osobuco de ternera, el churrasco, el bacalao fresco, el filete de rodaballo en salsa de almejas y el filete de mero a la frutti di mare. Y claro, hay vinos para cada uno de estos platos: todas las semanas tienen hasta 70 etiquetas distintas.

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Visa

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: