Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para Walmart
PRESENTADO POR
Walmart
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Conoce los mejores trucos para sobrevivir a estas compras de regreso a clases

Walmart tiene todo lo que necesitas para la escuela, la universidad o el salón en un solo lugar por menos dinero

27 de julio de 2022 - 5:44 PM

Regresa a clases con Walmart (Shutterstock)

Se avecina el inicio de clases y, con él, muchas preocupaciones por conseguir todo lo que hace falta para arrancar el año escolar como se debe. Pero, ¡que no cunda el pánico!, porque te compartimos cinco consejos para que estas compras de regreso a clases sean una experiencia placentera.

1. Haz una lista ordenada

Si tienes hijos en grados primarios, probablemente ya recibiste una lista detallada de los materiales requeridos. En los grados superiores, es posible que la escuela provea una lista más reducida de materiales especializados, como calculadoras científicas y otros materiales para clases electivas.

Si eres estudiante universitario, puedes hacer una lista de aquellos artículos que sabes que usarás desde el primer día, tales como: libretas, una agenda, bolígrafos y lápices.

En el caso de los maestros, también resulta conveniente preparar una lista para definir los materiales que necesitarás en tu salón de clases, ya sea para tu uso o para tus estudiantes.

También, no olvides añadir otros artículos que creas que necesitarás, como, por ejemplo, un router para amplificar la señal de internet hasta tu cuarto.

2. Revisa las ofertas

Para conseguir los mejores precios, revisa los shoppers de las tiendas antes de hacer tus compras. En Walmart, puedes repasar los shoppers vigentes y marcar, en tu lista, los artículos que están en rebaja. Además, monitorea las ofertas de regreso a clases regularmente, pues podrías beneficiarte de descuentos nuevos.

3. Ahorra tiempo

Comprar en una tienda que tenga una variedad amplia de productos te ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Por ejemplo, en una sola parada en Walmart, puedes conseguir las libretas, los lápices, los uniformes escolares, el calzado, el escritorio, tabletas y laptops. Lo que tomaría días de visitas a múltiples establecimientos, te podría tomar tan solo horas en Walmart simplemente por la variedad de productos que consigues en un solo lugar a precios bajos.

4. ¿Qué tipo de bulto necesitas?

El bulto es uno de los artículos más importantes en tus compras de regreso a clases. Por lo tanto, debes definir qué tipo de bulto necesitas, el tamaño y el estilo ideal.

Por ejemplo, si buscas una mochila para grados elementales, podrías escoger entre una variedad de bultos compactos con ilustraciones de distintos personajes para niños como Star Wars, Rapunzel, Marvel y Jurassic Park.

Para estudiantes de escuela superior o universitarios, tendrás alternativas como, por ejemplo, mochilas con compartimentos para guardar la laptop.

5. Prepárate para el semestre

Tarde o temprano, llegará esa noche aterradora en la que te enteres de que tus hijos tenían que entregar un megaproyecto para la mañana siguiente y solo te quedan unas cuantas horas para montar algo presentable. Walmart vende gaveteros y armarios que te ayudarán a almacenar una gran variedad de materiales que te salvarán en esos momentos.

Una manera fácil de preparar un buen armario de materiales es comprar y guardar los artículos poco a poco, tales como sobres de manila, papeles de colores y foaming, pega caliente y cartulinas.

No dejes que el gentío y el ajetreo te abrumen el día. En cambio, si te preparas, encontrarás las mejores ofertas y los artículos ideales para el regreso a clases.

Para más información y ofertas en Walmart, puedes acceder a: http://walmartpr.com/publicaciones.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para Walmart

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: