Cazador de tormentas comparte un increíble vídeo de monzones que captó en Australia  (semisquare-x3)
Geoff Green invierte miles de horas al año para lograr captar estas imágenes. (Facebook/ Geoff Green)

En la naturaleza, existen diferentes tipos de eventos que se presentan pocas veces en el año y que, aunque resultan peligrosos, hay quienes se dedican a perseguirlos e incluso grabarlos para poder dar muestra de las fantásticas escenas que pueden presentarse en la Tierra y que pocos pueden apreciar. 

Aunque parezca increíble, existe un hombre llamado Geoff Green, quien es cazador de tormentas y puso a circular un vídeo en Facebook sobre su más reciente registro de monzones en Australia, material que se ha vuelto viral y ha logrado más de 1 millón de reproducciones, hasta el momento. 

Chasing The Monsoon 2017 To 18 Australia

Its fast becoming that time of year again , Gearing up for this years season, Heat is on with temps up this way nearing 40c, Cheers From The Kimberley, " Also on Youtube " In Full HD.

Posted by Geoff Green on Sunday, September 2, 2018

Este maravilloso fenómeno natural fue captado por Green en la región de Kimberly, en Australia, entre 2017 y 2018, y el clip muestra las impactantes escenas que han sido difundidas por diferentes medios alrededor del mundo, debido a lo espectacular que resultó grabar un suceso como este. 

Los monzones son los vientos estacionales que se producen por el desplazamiento del cinturón ecuatorial. 

Geoff invierte miles de horas al año para grabar los espectaculares monzones, que son muy comunes en la parte sur del planeta, cuya fuerza destructiva resulta ser una belleza cautivadora, una irónica escena que sorprende a cualquiera. 

Este vídeo no es el único que Geoff Green tiene en su canal de YouTube, donde en repetidas ocasiones sube material de sus vivencias, especialmente de este tipo de tormentas, pero también de las espectaculares imágenes que capta de la bóveda celeste y de los sorprendentes cielos despejados de Australia.



💬Ver 0 comentarios