(semisquare-x3)
Beckham mencionó que le genera cierto miedo esta aventura, pero también le seduce la idea de patear un balón en el espacio. (EFE)

Desde su retiro del fútbol, el inglés David Beckham se ha encargado de cumplir varios de sus sueños, como crear su propio equipo en la ciudad de Miami, y muy pronto podría cumplir uno mucho más grande.

Se trata de convertirse en el primer futbolista en ir al espacio exterior y patear un balón en el vacío del Universo.

Así lo reveló el diario británico The Sun, tras afirmar que Beckham ya fue contactado por agencias de viajes espaciales como Virgin Galactic, para convertirse en una de las primeras celebridades en emprender una travesía fuera del planeta.

“Es algo de lo que David ha hablado durante bastante tiempo. Se han planteado (negociaciones) en el pasado, pero ahora los viajes espaciales se están convirtiendo en una perspectiva más realista. Algunos de sus hijos han estado hablando de eso y piensan que sería genial”, señala el medio internacional.

Por su parte, Beckham mencionó que le genera cierto miedo esta aventura, pero también le seduce la idea de que llevarán un balón para pasar a la historia como el primero en patear un balón fuera de la Tierra.

En vista de que las primeras pruebas de viajes espaciales comerciales podrían ponerse en marcha muy pronto, las agencias Virgin Galactic y SpaceX están buscando ya turistas espaciales, y sobre todo a celebridades para que promocionen estas travesías que solo realizarán algunos privilegiados.


💬Ver 0 comentarios