(semisquare-x3)
Gracias a estas participaciones, la popular serie nos deja ver que la ciencia y la tecnología también son muy divertidas (AP).

Si hay algo que nos dejó la comedia The Big Bang Theory durante 12 años, además de millones de risas, es que los científicos también son divertidos.

Y no nos referimos a SheldonLeonardHoward y Rajesh, sino a físicos, astronautas y empresarios de tecnología en la vida real, quienes formaron parte de uno o más capítulos en la exitosa serie.

Y es que además de obtener 10 premios Emmy y ser la comedia número uno en la televisión estadounidense durante los últimos siete años, uno de sus logros más importantes fue contar con la participación de grandes personalidades de la ciencia y la tecnología.

Stephen Hawking

Uno de los más recordados sin duda es Stephen Hawking, quien formó parte de varios capítulos, siendo uno de los ídolos de Sheldon.

Incluso, tras su fallecimiento en 2018, la serie también incluyó un conmovedor homenaje para este físico.

Steve Wozniak

El co-fundador de Apple apareció como cliente de la Fábrica de Tartas de Queso (lugar de trabajo de Penny) en la cuarta temporada, y como es lógico, Sheldon no dejó pasar la oportunidad de conocerlo. 

Eso sí, como por aquel entonces estaba obsesionado con alargar su esperanza de vida, en lugar de ir a conocerlo en persona lo hizo mediante un robot.

Elon Musk

Sin duda, el fundador de SpaceX y Tesla es uno de los empresarios más reconocidos actualmente por sus aportes a la ciencia y la tecnología gracias a sus empresas, motivo por el que no podía dejar de participar en esta serie, donde apareció en el episodio de Acción de Gracias de la temporada 9.

En dicho capítulo, Musk trabaja como voluntario en un comedor comunitario en donde conoce a Howard, quien trata de impresionarlo al contarle cuando viajó al espacio para que lo considere en el primer viaje a Marte. 

Neil Degrasse Tyson

Se trata nada menos que del astrofísico más famoso de Estados Unidos, quien hizo su aparición en la temporada cuatro, en donde empieza una relación de amistad con Raj, Aunque con los demás tiene algunos problemas.

Además, Neil forma parte de una de las escenas más icónicas, cuando es despedido por Sheldon, quien lo responsabiliza de la degradación de Plutón como planeta.

Mike Massimino

Este astronauta de la NASA tiene dos grandes cosas de qué presumir: haber realizado dos viajes al espacio para trabajar en el Telescopio Espacial Hubble, y aparecer en The Big Bang Theory varias veces como el compañero de Howard en su aventura en el espacio.

Bill Gates

El fundador de Microsoft tuvo un cameo en la onceava temporada, cuando acude a Pasadena porque está interesado en que la fundación Gates ayude a desarrollar unas vacunas que realiza la compañía farmacéutica para la que trabaja Penny. 

Cuando la chica les cuenta a sus amigos que tiene una reunión con Bill Gates para enseñarle los laboratorios, Sheldon cree que le está jugando una broma, pero todo era real.

Gracias a estas participaciones, la serie creada por Chuck Lorre Bill Prady nos deja ver que la ciencia y la tecnología también son muy divertidas.


💬Ver 0 comentarios