1. El Sorteo “MIDA: Gana $30,000 para tu negocio”, comienza el jueves 28 de junio de 2018 a las 8:00 a.m. y termina el sábado 30 de junio 2018 a las 5:00 p.m.  El promotor de este Sorteo es GFR Media, LLC, 50 Carr. 165, Ste. 1 Sector Buchanan, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00922, teléfono 787-641-8000.

2. Puede participar cualquier residente legal de Puerto Rico con 21 años cumplidos o más a la fecha del Sorteo.  No podrán participar los empleados ni sus familiares inmediatos hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad de GFR Media, LLC, ni de sus respectivas agencias de mercadeo, promoción, publicidad y relaciones públicas. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Todos los registros o participaciones serán utilizadas por GFR Media para uso futuro de envío de ofertas o comunicaciones.

3. NADA QUE COMPRAR Y NADA QUE PAGAR PARA PARTICIPAR Y RECIBIR UN PREMIO.

4. Para participar, cada participante debe ir al exhibidor #731 de GFR Media en la “Convención de MIDA 2018 Conference and Food Show” que se realizará en el Centro de Convenciones desde el jueves 28 de junio de 2018 al sábado 30 de junio de 2018. En el exhibidor, nuestros promotores registrarán participantes para el sorteo o los interesados pueden acceder directamente al siguiente enlace y registrarse: https://gfrm.typeform.com/to/zjj6Vb.com.  Para participar debe completar todos los campos: nombre, correo electrónico, dirección, edad, y número de teléfono. Cada participante podrá someter sólo una (1) participación durante el Sorteo.  La participación es libre de costo.  El promotor no se hace responsable por fallas de telecomunicaciones, de redes electrónicas o de equipos.  

5. Otros requisitos de participación:

a. La persona inscrita en el sorteo debe representar a un comercio clasificado como un Pymes. Se clasifican como Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) de acuerdo con el SBA (“Small Business Administration”) las siguientes empresas:

                                    No. Empleados                       Volumen de ventas

Microempresa (comercio)                             1-7                                        hasta 500K

Comerciante Pequeño                                  8-25                                      hasta 3MM

Comerciante Mediano                                   -----                                  de 3MM – 10MM

b. Se le requerirá suficiente y adecuada información para validar que es un pequeño comerciante, de acuerdo con la definición establecida.

c. El comercio participante no puede trabajar actualmente su publicidad a través de una agencia de publicidad.

d. Los premios no serán comisionables ni por las agencias de publicidad, ni por vendedores directos o independientes.

e. El monto total del premio no podrá ser considerado en el programa de “Descuento por Volumen”.

6. Premio- Se sorteará un (1) premio único consistente en un plan de medios en los canales de GFR Media con valor de $30,000.00.  El plan de medios incluye lo siguiente:

a. Promociones: $4,000 - Impresión y distribución de flyers, contratación de promotores, rotulación estratégica.

b. Display Banners en GFR Media Network: $6,000

c. Email Blast: $3,000

d. Billboards: $3,000

e.  Shop.pr: $4,000

f. Print: $6,000 - 4 pautas ROP/FC tamaño Cintillo mediano en el periódico El Nuevo Día

g.   Social Media: $4,000 - Un (1) Sponsored Post en la página de Facebook de El Nuevo Día y un (1) Sponsored Post en la página de Facebook de Primera Hora.

 7. El ganador del único premio será escogido mediante un (1) sorteo al azar a través de un programa de computadora, el cual se efectuará el lunes 2 de julio de 2018 a las 4:00 p.m. en las oficinas de GFR Media, LLC, 50 Carr. 165, Ste. 1 Sector Buchanan, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00922.  Además, utilizando la misma metodología y en la misma ocasión, se seleccionarán cuatro (4) ganadores alternos.  Del ganador del único premio ser descalificado por cualquier razón, se pasará a validar el primer ganador alterno.  Del primer ganador alterno ser descalificado, se pasará a validar al segundo ganador alterno y así sucesivamente hasta validar a un ganador.

8. Para reclamar el premio el ganador único deberá comunicarse y recibir una orientación con uno de nuestros asesores publicitarios donde establecerán las fechas en que se usará el plan de medios. La orientación se llevará a cabo en las oficinas de GFR Media, LLC, 50 Carr. 165, Ste. 1 Sector Buchanan, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00922. No se aceptarán representantes. Cualquier impuesto, contribución o gasto que conlleve la aceptación, recibo y/o uso del premio será responsabilidad exclusiva del ganador.

9. El ganador del único premio será notificado tanto por correo electrónico (e-mail) como por teléfono a la dirección electrónica y teléfono que provea en su formulario de inscripción y participación para informarle sobre los detalles de cómo, dónde y cuándo puede reclamar su premio. El ganador del único premio deberá reclamar su premio en o antes de los próximos 30 días a partir de recibir la notificación.  De no efectuar su reclamación dentro de este término, el ganador será descalificado y el único premio se concederá a uno de los ganadores alternos. El ganador del único premio tendrá un periodo de seis (6) meses para redimir su premio (Plan de medios en GFR Media) a partir de la fecha en que lo reclamó.  Al momento de reclamar el premio deberá presentar una foto, evidencia de su edad (21 años o más) y residencia legal en Puerto Rico a la fecha de la promoción, Registro de Comerciante, más la comunicación donde se le notifica el premio.  El ganador del único premio deberá firmar una certificación de elegibilidad y relevo de responsabilidad a GFR Media, LLC, sus oficiales y empleados, por cualquier daño ocasionado y/o sufrido, por accidentes, querellas, pérdida y perjuicios de clase alguna ocasionados al ganador, su acompañante, su familia o terceros debido a, o en relación con el disfrute del único premio que ganase en esta promoción una vez entregado el mismo.  Toda y cualquier obligación de parte del promotor y de los auspiciadores del Sorteo para con el ganador del único premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.  De ser requerido, el ganador aceptará cualquier demora razonable en relación con la entrega o disfrute de su premio, sujeto al cumplimiento de las leyes y reglamentaciones aplicables. La responsabilidad del promotor se limita a entregar el premio del Sorteo en Puerto Rico.

10. El ganador(a) tendrá seis (6) meses, a partir de la otorgación del premio, para coordinar y consumir todos los balances de su premio con el promotor. El único premio no será sustituido, ni será extensible, transferible a terceros ni redimible, ni reembolsable, total o parcialmente, por dinero en efectivo u otras consideraciones; y no será otorgado nuevamente en caso de no usarse en el tiempo indicado o si el ganador no ha logrado utilizar alguno de sus balances. El balance de un canal que no hayan utilizado o no quieran utilizar no podrá ser transferido a otro canal.

11. El promotor se reserva el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las fechas de la promoción de acuerdo con el Reglamento de Sorteos de DACO.

12. El hecho de que una persona participe en esta promoción y acepte un premio, le concede y le da derecho a GFR Media, LLC a utilizar su nombre, comparecencia personal y/o fotografía(s) o video(s) en anuncios o en cualquier otro medio publicitario sin que medie compensación ulterior alguna.

13. Las reglas de esta promoción serán publicadas en endi.com desde el jueves 28 de junio de 2018 hasta el sábado 31 de julio de 2018. Al participar en esta promoción, los participantes acuerdan estar sujetos a las decisiones del promotor y/o sus agentes y a estas Reglas Oficiales.  De existir alguna inconsistencia entre la versión completa de estas Reglas Oficiales y las reglas abreviadas, la versión que sea de más beneficio para los participantes prevalecerá.  

14. Esta promoción cumplirá con todas las leyes estatales y federales aplicables. La utilización de palabras en los géneros femenino o masculino se hace indistintamente y sólo por conveniencia publicitaria.

15. Relevo: Con la mera participación, todo ganador acepta que GFR Media, LLC, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, distribuidores, y agentes envueltos en este sorteo, no son responsables y quedan relevados por sí y sus familiares inmediatos de toda y cualquier reclamación que surja directa o indirectamente por la verificación y/o entrega del premio de esta promoción, lo que incluye, pero sin limitarse a, accidentes, robo, daños, etc. Tampoco se hacen responsables por correos electrónicos que no sean recibidos o teclados incorrectamente, por llamadas telefónicas marcadas erróneamente, que no progresen, sean defectuosas o no conecten, o por números telefónicos desconectados o inoperantes por cualquier razón, o por llamadas no contestadas, por participaciones prematuras o tardías, o que confronten dificultades técnicas o por correos electrónicos que se extravíen, sean entregados incorrectamente, no puedan ser entregados o sean devueltos.