REGLAS DEL SORTEO

1. El sorteo “Participa con endi y podrías ganarte un certificado de $1,000” comienza el lunes 11 de septiembre de 2017 y termina el miércoles 13 de septiembre a las 11:59PM. No se requiere comprar o pagar nada para participar y recibir el premio. Las reglas de este sorteo serán publicadas en www.elnuevodia.com/reglas.

2. Son elegibles para participar de esta promoción, todas las personas naturales, residentes legales en Puerto Rico, mayores de 18 años, a excepción de todos los empleados y/o contratistas, empresas afiliadas y/o la agencia de publicidad de AT&T  Puerto Rico, DirecTV Puerto Rico, Lopito, Ileana & Howie, GFR Media, LLC.  y la firma de abogados consultados para esta promoción  y todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda persona que resida con ellos. 

3. Para participar sólo tienes que visitor http://conocertemejor.com/att. Al accede deberás completar los campos requeridos para participar. Una vez llenes el registro, oprime el botón con la palabra “Participar”. Al participar estás aceptando los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad del sitio. El registro en línea completado equivale a la participación en el concurso. La participación es libre de costo. Los participantes tendrán hasta el 13 de septiembre. Luego de este día no serán válidas las participaciones. Además, se requiere que se llene correctamente la participación. El uso de “robots” para participar queda prohibido.  El sistema permitirá hasta un máximo de una participación por concursante. 

4. También se puede participar sin tener que acceder y registrarse, enviando por correo su nombre y apellidos, dirección postal, dirección de email, número de teléfono de contacto, nombre de compañía celular que tiene,  a: “Participa con endi y podrías ganarte un certificado de $1,000” P.O. Box 9227512 San Juan, PR 00922-7512.  La información del participante será entrada al sistema para su inclusión en el sorteo. Los auspiciadores no se hacen responsables por información ilegible o incorrecta que impida identificar al concursante en cuyo caso dicha participación se descalificará. Personal de GFR Media entrará la participación a la base de datos para el sorteo electrónico.

5. El sorteo se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre de 2017 en las oficinas de GFR Media en el Edificio de #50 Carretera 165 Guaynabo, Puerto Rico. La selección del ganador(a) se hará de forma electrónica. El sorteo se realizará mediante el uso de un programa de computadora en que al azar escogerá a los ganadores.

6. Habrá un total de un (1) ganador el cual obtendrá el siguiente premio: un certificado de regalo de AT&T valorado en  mil ($1,000.00) dólares para usarse en cualquier tienda de AT&T Puerto Rico.

7. El premio será intransferible. Tampoco podrá ser redimido por efectivo. El certificado de regalo estará valorado en $1,000.00. Los impuestos se deben pagar aparte al momento de la redención. El certificado tendrá validez de un año después de la fecha de entrega al ganador. Podrá redimir el certificado en cualquier tienda o kiosko de AT&T en Puerto Rico. No se podrá redimir en agentes autorizados, att.com ni en tele-ventas. El certificado es válido para teléfonos y equipos móviles y accesorios, incluyendo: cargadores, audífonos bluetooth, tarjetas de memoria, estuches, protectores de pantalla. El certificado de regalo no podrá utilizarse para pagar una factura móvil. El certificado debe redimirse por completo en una sola transacción. Cualquier impuesto o contribución que conlleve la aceptación, recibo y/o uso o disfrute de cada premio será responsabilidad del ganador. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores de la promoción para con el ganador(a) de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio (certificado de AT&T valorado en mil dólares).  GFR Media, LLC, no se hace responsable de cualquier accidente, daño o perjuicio que sea resultado del consumo y/o disfrute del premio o de la participación en el sorteo.

8. El ganador también deberá firmar un relevo de responsabilidad por cualquier reclamación contractual, extracontractual o de cualquier otra naturaleza o índole que pudiera surgir como consecuencia directa o indirecta de su participación en el sorteo o del disfrute del premio, y una licencia en el que le concederá a GFR Media, LLC,  el derecho de utilizar, reproducir, alterar, exhibir, distribuir, publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

9. El participante seleccionado será notificado a través de llamada telefónica según la información que han provisto en el registro en línea. El ganador(a) tendrá 24 horas a partir de su notificación para reclamar su premio. De lo contrario quedará automáticamente descalificado y se seleccionará al próximo participante alterno seleccionado. Para ser declarado ganador(a), el participante deberá comunicarse con el auspiciador a los teléfonos que se han brindado en las notificaciones. Una vez notificado el participante ganador, el mismo se compromete a visitar las oficinas de GFR Media en la fecha que los auspiciadores le indiquen para firmar documento de aceptación del premio con detalle de los términos y condiciones del mismo. No se aceptarán representantes. El promotor no se hace responsables por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, ilegibles o incorrectos. Si el ganador es menor de edad para fines legales, deberá venir acompañado de su custodio con patria potestad o tutor legal. El promotor se reserva el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio.

10.  Toda y cualquier obligación de GFR Media, LLC para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento del consumo o la entrega del premio. GFR Media, LLC, no será responsable si el ganador no puede redimir su premio dentro de los términos establecidos en el certificado. GFR Media, LLC sus agentes, corporaciones matrices, afiliadas o subsidiarias, no serán responsables de cualquier accidente, daño o perjuicio que sea resultado del consumo y/o disfrute del premio o de la participación en el sorteo.

11. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas siguiendo los requisitos de las leyes y reglamentos aplicables.  Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.  De existir alguna inconsistencia entre la versión completa de estas reglas las reglas abreviadas, la versión que sea de más beneficio para los participantes prevalecerá. 

12. Si por alguna razón legal o de otra naturaleza, alguno de los términos de las reglas de este sorteo es declarado inválido o nulo por un tribunal competente, el resto de los términos permanecerán con toda su fuerza y vigor legal.

13. El promotor de este sorteo es GFR Media, LLC: Dirección física: 50 Carr. 165, Ste. 1 Sector Buchanan, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968-8024, Dirección postal: P.O. Box 9227512 San Juan, Puerto Rico 00922-7512, teléfono 787-641-8000. El correo electrónico: [email protected]  a escribir para recibir una copia gratis de las reglas oficiales o una lista de los ganadores de este sorteo.

14. Esta promoción es auspiciada por AT&T Puerto Rico 103 Ave. Ortegón Guaynabo Puerto Rico, 00966, teléfono 787-397-1000.