1.        El Sorteo “Misión Paris” te lleva a la Premier de ‘Mission: Impossible Fallout’ en Paris, Francia comienza el miércoles 13 de junio de 2018 a las 4:00 p.m. y termina el martes 3 de julio 2018 a las 11:59 p.m.  El promotor de este Sorteo es GFR Media, LLC,50 Carr. 165, Ste. 1 Sector Buchanan, Parque Industrial Amelia, Guaynabo, PR 00968-8024, teléfono 787-620-1111, correo electrónico: [email protected] [email protected]

2.        Puede participar cualquier residente legal de Puerto Rico con 21 años cumplidos o más a la fecha del Sorteo.  No podrán participar los empleados ni sus familiares inmediatos hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad de GFR Media, LLC, Paradigm Associates (RX3. Inc), Paramount Pictures Corporation, MovieNetworkPR[A1] (FJRG, Inc), ni de sus respectivas agencias de mercadeo, promoción, publicidad y relaciones públicas.Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.  

3.        NADA QUE COMPRAR Y NADA QUE PAGAR PARA PARTICIPAR Y RECIBIR UN PREMIO.

4.        Para participar, cada participante debe entrar a la página del Sorteo (misionparis.com) y allí registrarse con su nombre, correo electrónico, dirección, edad, y número de teléfono, y completar todos los campos para participar. Cada participante podrá someter sólo una (1) participación durante el Sorteo.  La participación es libre de costo.  El promotor no se hace responsable por fallas de telecomunicaciones, de redes electrónicas o de equipos.  

5.      También se puede participar sin tener que acceder y registrarse por internet, enviando por correo su nombre y apellidos, dirección postal, dirección de email, año de nacimiento, número de teléfono de contacto y zip code de residencia al P.O. Box 364248 San Juan, PR 00936-4248. La información del participante será entrada al sistema para su inclusión en el sorteo. Los auspiciadores no se hacen responsables por información ilegible o incorrecta que impida identificar al concursante en cuyo caso dicha participación se descalificará. Personal de Paradigm Associates entrará la participación a la base de datos para el sorteo electrónico.

6.        Premio- Se sorteará un (1) premio único consistente en pasaje aéreo ida y vuelta desde Puerto Rico [A2] a la ciudad de París, Francia para dos (2) personas viajando juntas, una estadía en el hotel Rennaissance Le Parc Trocadero o similar de [A3] la ciudad de París, Francia por tres (3) noches en habitación doble, dos (2) vales para desayuno, dos (2) taquillas de entrada a la premier de “Mission: Impossible – Fallout” el día jueves 12 de julio, 2018 en Paris, Francia en el teatro Théâtre National de Chaillot, dos (2) taquillas para dos (2) días en el tour de la ciudad “hop-on-hop-off” que incluye transportación en bote; y transportación ida y vuelta entre el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris (CDG) y el hotel.   El valor aproximado del único premio es $ 4,995.00.  El ganador acepta que tendrá que viajar saliendo hacia París, Francia desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan entre el martes 10 de julio 2018 y el sábado 14 de julio, 2018.

7.        Este premio está sujeto a las definiciones y restricciones que se detallan en el punto número 7 a continuación. El ganador del único premio será escogido mediante un (1) sorteo al azar a través de un programa de computadora, el cual se efectuará el viernes 29 de junio de 2018 a las 4:00 p.m. en las oficinas de MovieNetworkPR ubicadas en 450 Ave. de la Constitución, Edificio Torre de la Reina A-1, San Juan, PR  00901.  Además, utilizando la misma metodología y en la misma ocasión, se seleccionarán cuatro (4) ganadores alternos.  Del ganador del único premio ser descalificado por cualquier razón, pueda reclamar el premio,no poder viajar en las fechas estipuladas, o no tener los documentos que le permitan viajar y/u hospedarse en el hotel asignado (tarjeta de crédito válida y aceptable para el hotel), será descalificado y se pasará a validar el primer ganador alterno.  Del primer ganador alterno ser descalificado, se pasará a validar al segundo ganador alterno y así sucesivamente hasta validar a un ganador.

8.        Para reclamar su estadía de tres (3) noches en el hotel de la ciudad de Paris, Francia, el ganador del único premio recibirá un certificado donde se especifica cómo efectuar su reservación, la cual comienza el martes 10 de julio de 2018 (“check-in” después de la 3:00 p.m.) y termina el viernes 13 de julio de 2018 a las 12:00 p.m. (“check-out”). El único premio incluye vale de desayuno. El premio no incluye almuerzo / cena ni tampoco bebidas de clase alguna, ni transportación terrestre de clase alguna que no sea parte del premio según se detalla en el punto número 5 arriba. El ganador deberá presentar una tarjeta de crédito válida y aceptable para el hotel al momento de registrarse para cubrir cualquier gasto incidental según se especifica más abajo. Los pasajes aéreos del único premio son válidos cada uno para una persona viajando juntas entre San Juan y Paris, Francia. El único premio no incluye cargos por servicios en el hotel, ni propinas, ni gastos incidentales tales como, pero no limitados a, llamadas telefónicas desde el hotel, servicio de internet, servicio de “laundry” en el hotel, uso del Spa o de equipo para actividades de deportes de clase alguna, ni consumo de comidas y bebidas, ni entretenimiento, todos los cuales serán la responsabilidad del ganador. Si el ganador desea o tiene que hacer algún cambio en su itinerario de vuelo u hotel luego que los pasajes aéreos hayan sido emitidos por la línea aérea o sus reservaciones hayan sido confirmadas por el hotel, el ganador será responsable por cualquier cargo que la línea aérea u hotel haga por los mismos. El ganador y su acompañante deberán viajar juntos y serán responsables de cualquier requisito de visado. El ganador reconoce que los boletos para la premier no tienen valor monetario y que, en la eventualidad de que la premier el 12 de julio de 2018 se retrase, posponga, relocalice, o cancele por cualquier razón, o el ganador no vaya a la premier esa porción del único premio se entenderá renunciada y no se sustituirá esa porción del único premio.  Para reclamar el premio, el ganador deberá recoger los documentos correspondientes a este premio en las oficinas de MovieNetworkPR ubicadas en 450 Ave. de la Constitución, Edificio Torre de la Reina A-1, San Juan, PR  00901 dentro de las 24 horas de haber sido notificado y deberá traer consigo su pasaporte o identificación gubernamental con fotografía válida del ganador (válidos hasta octubre de 2018) y su acompañante, y aceptables al Transportation Security Administration (“TSA”) para viajar en la línea aérea.  No se aceptarán representantes.Cualquier impuesto, contribución o gasto que conlleve la aceptación, recibo y/o uso del premio será responsabilidad exclusiva del ganador.

9.        El ganador del único premio será notificado tanto por correo electrónico (e-mail) como por teléfono a la dirección electrónica y teléfono que provea en su formulario de inscripción y participación para informarle sobre los detalles de cómo, dónde y cuándo puede reclamar su premio. El ganador del único premio deberá reclamar su premio en o antes del 5 de julio de 2018 a las 12:00 del mediodía.  De no efectuar su reclamación dentro de este término, el ganador será descalificados y el único premio se concederá a uno de los ganadores alternos. El ganador del único premio y su acompañante deberán identificarse con documentos razonablemente adecuados que incluyan una foto, evidencia de su edad (21 años o más) y residencia legal en Puerto Rico a la fecha de la promoción, más la comunicación donde se le notifica el premio.  El ganador del único premio y su acompañante deberán firmar una certificación de elegibilidad y recibo por el premio obtenido, además de una liberación de responsabilidad total de la línea aérea, el hotel a hospedarse en la ciudad de Paris, Francia, GFR Media, LLC,Paramount Pictures, Paradigm Associates, y MovieNetworkPR, sus oficiales y empleados, por cualquier daño ocasionado y/o sufrido, por accidentes, querellas, pérdida y perjuicios de clase alguna ocasionados al ganador, su acompañante, su familia o terceros debido a, o en relación con el disfrute del único premio que ganase en esta promoción una vez entregado el mismo.  Toda y cualquier obligación de parte del promotor y de los auspiciadores del Sorteo para con el ganador del único premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.  De ser requerido, el ganador aceptará cualquier demora razonable en relación con la entrega o disfrute de su premio, sujeto al cumplimiento de las leyes y reglamentaciones aplicables. La responsabilidad del promotor se limita a entregar el premio del Sorteo en Puerto Rico.

10.      El único premio no será sustituido, ni será extensible, transferible a terceros ni redimible, ni reembolsable, total o parcialmente, por dinero en efectivo u otras consideraciones; y no será reemplazado si el mismo es robado, perdido o desapareciese misteriosamente.

11.      El promotor se reserva el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las fechas de la promoción de acuerdo con el Reglamento de Sorteos de DACO.

12.      El hecho de que una persona participe en esta promoción y acepte un premio, le concede y le da derecho a GFR Media, LLC, Paramount Pictures y a MovieNetworkPR a utilizar su nombre, comparecencia personal y/o fotografía(s) o video(s) en anuncios o en cualquier otro medio publicitario sin que medie compensación ulterior alguna.

13.      Las reglas de esta promoción serán publicadas en misionparis.com desde el martes 12 de junio de 2018 hasta el viernes 29 de junio de 2018. Al participar en esta promoción, los participantes acuerdan estar sujetos a las decisiones del promotor y/o sus agentes y a estas Reglas Oficiales.  De existir alguna inconsistencia entre la versión completa de estas Reglas Oficiales y las reglas abreviadas, la versión que sea de más beneficio para los participantes prevalecerá.  

14.      Esta promoción cumplirá con todas las leyes estatales y federales aplicables. La utilización de palabras en los géneros femenino o masculino se hace indistintamente y sólo por conveniencia publicitaria.

15.      Relevo: Con la mera participación, todo ganador acepta que GFR Media, LLC, Paramount Pictures, MovieNetworkPR y Paradigm Associates, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas, distribuidores, y agentes envueltos en este Sorteo, no son responsables y quedan relevados por sí y sus familiares inmediatos de toda y cualquier reclamación que surja directa o indirectamente por la verificación y/o entrega del premio de esta promoción, lo que incluye, pero sin limitarse a, accidentes, robo, daños, etc. Tampoco se hacen responsables por correos electrónicos que no sean recibidos o teclados incorrectamente, por llamadas telefónicas marcadas erróneamente, que no progresen, seandefectuosas o no conecten, o por números telefónicos desconectados o inoperantes por cualquier razón, o por llamadas no contestadas, por participaciones prematuras o tardías, o que confronten dificultades técnicas o por correos electrónicos que se extravíen, sean entregados incorrectamente, no puedan ser entregados o sean devueltos.

 [A1]Recomiendo incluir sus nombres corporativos correctos.  

 [A2]Verificar si el vuelo saldría desde PR.  El contrato dice “major international airport”, pero queda a discreción de Paramount determinar cuál ese aeropuerto.  

 [A3]Porque no se puso el nombre?