REGLAS DEL SORTEO

 

1.    El sorteo " Solo para ti Suscriptor, El Nuevo Día te lleva a Lucecita” comienza el 30 de enero de 2018 y termina el 7 de febrero del 2018. Nada que comprar para participar. Las reglas de este sorteo serán publicadas en www.elnuevodia.com

2.    Son elegibles para participar en este sorteo suscriptores existentes de El Nuevo Día conforme a los requisitos establecidos en estas reglas y que sean personas naturales residentes legales en Puerto Rico, mayores de 21 años. No serán elegibles para participar en este sorteo los empleados de GFR Media LLC, Badillo Nazca y Media Net ni de sus empresas afiliadas, empresas subsidiarias, contratistas y/o agencias de publicidad, ni cualquier familiar de las personas antes mencionadas hasta el segundo grado de consanguinidad y/o primer grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos.

3.    Podrán participar: (1) suscriptores existentes de El Nuevo Día, cuya suscripción incluya el domingo y que su método de pago sea Pago Directo. ó (2) cuando te suscribes al periódico El Nuevo Día con cualquier suscripción que incluya domingo y que el método de pago sea Pago Directo, según se detalla más adelante.  Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.

4.    Para participar el suscriptor existente, que no haya cancelado su suscripción ni vaya a cancelar la misma por los próximos seis meses a partir del comienzo del sorteo, puede participar llamando al 787-641-1346  . Al llamar seguirá las instrucciones de la grabación donde tendrá que entrar el número de teléfono vinculado a la suscripción para poder validar la misma y quedará registrada su participación. De no parear el número de teléfono con la suscripción, la grabación lo llevará automáticamente a hablar con representante de Servicio al Cliente para validar la misma. Es imperativo que el número de teléfono entrado sea el número de teléfono que identifica la suscripción al periódico. El registro y validación vía telefónica equivale a la participación en el sorteo. La participación es libre de costo. Solo se permite una participación por persona. El promotor no es responsable por fallas de telecomunicación de redes electrónicas, técnicas o de equipo.

5.    Para participar de la segunda forma, la persona deberá llamar al 787-641-8800   para suscribirse al periódico El Nuevo Día, la suscripción deberá incluir domingo y su método de pago debe ser Pago Directo.  De cancelar la suscripción antes del periodo estipulado habrá un cargo de cancelación por el monto total de la suscripción.  Luego de ser suscriptor puede continuar participando siguiendo las directrices de la regla anterior. Las personas tienen hasta el 7 de febrero de 2018, hasta la 11:59 p.m. para participar.

6.    También puede participar sin tener que llamar y registrarse, enviando por correo su nombre y apellidos dirección postal, dirección electrónica, fecha de nacimiento y número de teléfono de contacto a: Solo para ti Suscriptor, de El Nuevo Día, te lleva a Lucecita  PO BOX 9227512 San Juan PR 00922-7512. La información del participante será entrada al sistema para su inclusión en el sorteo. Los auspiciadores no se hacen responsables por información ilegible o incorrecta que impida identificar al concursante en cuyo caso dicha participación se descalificará. Personal de GFR Media entrará la participación a la base de datos para el sorteo electrónico.

7.    El sorteo se realizará mediante el uso de un programa de computadora en el cual al azar se escogerán a los ganadores. Dicho sorteo será mediante tómbola electrónica y se llevará a cabo el día 8 de febrero de 2018, a las 11:00 a.m. en las oficinas de GFR Media LLC.

Habrá un total de tres (3) ganadores de dos (2) boletos para el concierto de Haciendo Punto en otro Son a celebrarse el domingo 18 de febrero en el Centro de Bellas Artes.

8.    Luego de escoger a los ganadores, serán seleccionadas al azar tres (3) participaciones adicionales que constituirán los posibles ganadores alternos. En caso de que algún ganador no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno siguiendo el orden en que fueron seleccionados.

9.    Los premios no son redimibles en efectivo, ni podrán ser transferidos y/o sustituidos en todo o en parte por otra consideración.  El premio tiene fecha fija y es requisito de este sorteo que el ganador(a) y su acompañante puedan asistir al evento en la fecha designada. El ganador será responsable de pagar cualquier contribución sobre ingresos u otros impuestos fijados por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y otras entidades gubernamentales por razón de la aceptación, recibo y uso del  premio.

10. Toda y cualquier obligación de los promotores del sorteo para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento del consumo o la entrega del premio. GFR Media LLC, no se responsabilizan por los ganadores que no puedan asistir o si éstos llegan luego de la hora en que los promotores le designen. Además los promotores no se hacen responsables de la cancelación, ni de retrasos en el evento. GFR Media LLC, sus agentes, corporaciones matrices, afiliadas o subsidiarias, no serán responsables de cualquier accidente, daño o perjuicio que sea resultado del consumo y/o disfrute de estos premios.

11.  Los participantes seleccionados serán notificados mediante llamada telefónica que su participación fue seleccionada pero para ser declarado ganador, los participantes deberá comunicarse con el promotor al teléfono que se le proveerá. GFR Media LLC, realizará las gestiones de notificar a los participantes seleccionados mediante al menos 2 llamadas telefónicas. No obstante, si el participante no responde antes del  10 de febrero a las   de 2017 a las 5:00 p.m., quedará automáticamente descalificado y se notificará al siguiente participante alterno.  Una vez notificado el participante ganador, el mismo se compromete a personalmente visitar las oficinas de GFR Media LLC  o dónde el promotor le indique, para reclamar su premio.

12. Los promotores del sorteo se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio por lo que cada ganador deberá traer un documento fehaciente que acredite su identidad. Se le requerirá al ganador firmar un documento de entrega de premio y relevo, afirmando que cumple con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para cualificar y recibir su premio.

13.  El ganador le concede a los promotores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

14.  Los promotores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las  fechas del sorteo de acuerdo con el Reglamento de Sorteos de DACO.  Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

15. Este sorteo es auspiciado por  GFR Media LLC P.O. Box 9227512 San Juan, Puerto Rico 00922-7512, Tel (787) 641-8000   ext 6015 o correo electrónico: [email protected]