(semisquare-x3)
Cristina Fernández. (AP)

La Habana, Cuba - El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Fernández Parrilla, recibió hoy a la senadora y expresidenta de argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien llegó a la isla para visitar a su hija Florencia.

La senadora y expresidenta argentina Fernández de Kirchner viene a entender a su hija Florencia Kirchner Fernández, de 29 años, y quien según la exmandataria tiene “severos problemas de salud" por "la persecución feroz a la que fue sometida" por la justicia de su país.

“Recibí esta tarde en el aeropuerto internacional José Martí, a la senadora y expresidenta de la República #Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien viaja a #Cuba en visita privada”, escribió Rodríguez Parrilla en su cuenta de Twitter.

El Noticiario Estelar de la Televisión Cubana dio parte oficial de la llegada de la expresidenta argentina, pero no ofreció detalles adicionales a los expresados por el Canciller.

De la visita de Fernández de Kirchner y del estado de salud de Florencia no se saben detalles en Cuba. El asunto es tratado con suma confidencialidad, como ocurrió en su momento con el tratamiento de salud que se dio al fenecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, y al mandatario boliviano Evo Morales.

Cuba cuenta con reputadas clínicas especializadas para el tratamiento de pacientes extranjeros y de alto nivel, así como instalaciones militares y de la seguridad del Estado en las cuales suelen ser alojados pacientes de este tipo con la máxima discreción.


💬Ver 0 comentarios