Miguel Díaz Canel, presidente de Cuba (semisquare-x3)
Miguel Díaz Canel, presidente de Cuba. (EFE)

La Habana, Cuba - Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de Cuba, envió hoy en su cuenta de twitter una felicitación a Mailén Díaz Almaguer por su vigésimo cumpleaños.

  “Toda Cuba celebra contigo. Con cariño y aprecio te deseamos un feliz día”,  dijo el mandatario a la única sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en La Habana el pasado 18 de mayo.

El día en que arriba a sus dos décadas de vida, salen a la luz las primeras imágenes de Mailén Díaz Almaguer, tras el trágico accidente aéreo, subidas por su hermana Mailin en su cuenta en facebook.

“Un día como hoy pero de 1998 nació nuestra reina Mailén Díaz Almaguer y ahora nuestra guerrera cubana. Muñeca hermana te deseamos todos los que te amamos un bello y feliz día. Yo sé que en estos últimos meses has tenido que pasar por cosas muy duras y tristes”, escribe Mailin en un emotivo mensaje que Cubadebate reproduce para sus lectores.

“Te amamos mi reina sigue así de hermosa y con esa sonrisa y esa alegría que te motiva a seguir cada día adelante”, resalta el texto.

Días atrás Mailén Díaz Almaguer,  sobreviviente del accidente que costó la vida a más de un centenar de personas, envió su primer mensaje de agradecimiento a quienes siguieron su recuperación.

A través de su página en la red social Facebook, la joven dedicó palabras de gratitud a “todas las personas que se han preocupado… a los médicos, enfermeras, fisioterapeutas, aquellas personas que han contribuido de una forma u otra en mi recuperación”.


💬Ver 0 comentarios