(semisquare-x3)
Miguel Díaz-Canel. (Agencia EFE)

La Habana, Cuba - El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió una cálida bienvenida en las redes sociales de sus contrapartes y socios estratégicos de Venezuela y Bolivia.

Díaz-Canel, quien se estrenó el miércoles en la red social Twitter -el primer presidente de Cuba que lo hace-, recibió sendos saludos del mandatario venezolano Nicolás Maduro y el boliviano Evo Morales.

“Hermano presidente @DiazCanelB, bienvenido a la batalla comunicacional de las redes sociales, escribió Maduro en su cuenta oficial. Es necesario confrontar la mentira y la manipulación impuesta por las transnacionales de la comunicación, con el estandarte de la verdad en defensa de nuestros pueblos. ¡Venceremos!”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Morales, por su parte, envió un saludo, en el que señaló que el Presidente cubano “se incorpora a la batalla de ideas en el campo de las redes sociales e inaugura su cuenta en Twitter para fortalecer la lucha diaria contra el imperialismo. Los pueblos libres defienden con la verdad su dignidad y libertad”.

Díaz-Canel Bermúdez agradeció a ambos mandatarios por el recibimiento en la red social.

“Gracias hermano presidente @evoespueblo por el apoyo, en esta trinchera juntos defenderemos la verdad, la dignidad y la libertad de los pueblos de América Latina y el Caribe. #SomosCuba”, escribió en respuesta a su homólogo boliviano.

En el caso de Maduro, Díaz-Canel agradeció por el apoyo y afirmó que “juntos seguiremos en la batalla comunicacional para enfrentar la mentira y manipulación de las transnacionales de la comunicación, vencerá la verdad de nuestros pueblos.”

El mandatario de la “Mayor de las Antillas” tiene más de 21,000 seguidores en Twitter, y hasta el momento ha hecho un uso activo de su perfil, en el que ha reflejado actividades de su amplia agenda de trabajo.


💬Ver 0 comentarios