Los artistas durante la transmisión del vídeo. (Captura) (horizontal-x3)
Los artistas durante la transmisión del vídeo. (Captura)

La Habana, Cuba- El cantante boricua Gilberto Santa Rosa volvió a compartir en un vídeo musical con un artista cubano, uniéndose ahora a Leoni Torres en una esperada colaboración que se estrenó en YouTube.

El cantante cubano anunció en sus redes el vídeo con Gilberto Santa Rosa como “un lindo trabajo” para los bailadores. En pantalla se ve a ambos en un show de televisión cantando, y el ritmo logrado gracias a una fusión de salsa, rumba y música electrónica desborda el set para tomar la capital cubana.

Apenas estrenado el vídeo musical tiene más de 145,000 vistas en YouTube y fue recomendado en Apple Music como parte del playlist de iTunes “Breaking Música Tropical”.

“No puedo parar” fue compuesta por Torres especialmente para Gilberto Santa Rosa, quien viajó a Cuba para la grabación del material, en el cual se le ve bailando e invitando a ponerle sabor a la vida, al ritmo de rumba cubana que es la base para una canción que hace honor a la contribución de la “Mayor de las Antillas” a la salsa.

Yeandro Tamayo, uno de los mejores realizadores audiovisuales de Cuba, dirigió el clip y dijo en la televisión cubana que este era un paso importante para la carrera de Leoni Torres y la suya como director.


💬Ver 0 comentarios