(horizontal-x3)
Leoni Torres y Gilberto Santa Rosa. (Suministrada)

La Habana, Cuba - El cantante boricua Gilberto Santa Rosa se unió al compositor y cantante cubano Leoni Torres para grabar el tema musical “No puedo parar”, cuyo videoclip oficial saldrá próximamente en YouTube. 

Santa Rosa se mantiene muy cerca musicalmente de la “Mayor de las Antillas”, donde ofreció sendos conciertos multitudinarios en Varadero y La Habana en julio pasado. Además, tiene entre sus compositores de cabecera a los cubanos Adalberto Álvarez y Toni Ávila, y lanzó este año el exitoso featuring “Suma y Resta”, junto al reguetonero Michel Sierra, “El Micha”.      

Ahora “Gilbertito” se unió en una colaboración con el joven salsero y baladista Leoni Torres, quien ya había entrado en el círculo del boricua Marc Anthony, que en 2016 lo incluyó en su empresa Magnus Media luego del hit “Traidora”, compuesto por el cubano e interpretado por el cantante puertorriqueño y el dueto reguetonero Gente de Zona.

“Un abrazo para todos los cubanos, no voy a tener tiempo para agradecer tanto cariño”, dijo Gilbertito en un vídeo difundido en las redes sociales del cubano, con imágenes de la sesión de estudio para grabar “No puedo parar”.

Sobre la canción, Leoni Torres dijo que “va a ser un regalo buenísimo para todos los bailadores” y afirmó que es “un placer tener al maestro aquí con nosotros”, refiriéndose a Santa Rosa. Además, anunció la próxima aparición de un videoclip con el tema completo, en su canal de YouTube.

En el video de la grabación en estudio se adelantaron cortes del tema, en el cual se escucha una sesión de metales al mejor estilo tropical y a Gilbertito soneando el estribillo “Porque en la vida todo es distinto si tú le pones sabor…”.

Leoni Torres se ha mostrado muy complacido con este nuevo paso en su carrera. Aunque es un artista joven, lleva un notable recorrido en Cuba, primero como cantante durante ocho años de la Charanga Habanera, hasta 2007, que comenzó su camino en solitario que ya cuenta con los discos Bajo la piel, Salseando y Latiendo.

Este año Torres entró a la Academia de los Latin Grammy, y sus cualidades vocales y dotes para la composición, le han posibilitado colaboraciones con músicos de varios géneros, como Pablo Milanés (“Para que un día vuelvas”), Alexander Abreu, Descemer Bueno y Kelvis Ochoa (“Amor Bonito”), entre otros.


💬Ver 0 comentarios