Miguel Díaz-Canel (der.) realizará escalas en varias capitales de Europa occidental que no fueron especificadas. (Ismael Francisco / Cubadebate vía AP) (semisquare-x3)
Miguel Díaz-Canel (der.) realizará escalas en varias capitales de Europa occidental que no fueron especificadas. (Ismael Francisco / Cubadebate vía AP)

La Habana, Cuba - El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizará visitas oficiales a la Federación Rusa y varios países socialistas asiáticos, confirmó hoy en esta capital la Cancillería cubana.

Durante una conferencia de prensa, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, en respuesta a una pregunta sobre el tema, dijo que en los próximos días el mandatario cubano viajará a Rusia, China, Corea del Norte, Vietnam y Laos. El viaje iniciará el próximo 1 de noviembre.

El diplomático añadió que Díaz-Canel Bermúdez realizará escalas en varias capitales de Europa occidental que no fueron especificadas.

Este será el primer viaje de Díaz-Canel como presidente a esta región del planeta. Hasta ahora ha visitado Venezuela y Estados Unidos, donde estuvo en la reunión de la Asamblea General de la ONU.


💬Ver 0 comentarios