Raúl Castro le dio la bienvenida a Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, presidente de la República de Ghana, el primer país africano en establecer relaciones con Cuba luego del triunfo de la Revolución.

La Habana - Raúl Castro Ruz, expresidente del país y primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), reapareció hoy en sus funciones públicas al recibir a figuras políticas africanas.

La televisión estatal mostró imágenes en las cuales Castro Ruz, quien dejó el poder en abril del año pasado, recibió a Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, presidente de la República de Ghana, quien realiza una visita oficial a la isla.

El veterano dirigente recibió hoy, ademas, a Roque Silva Samuel, secretario general del Frente para la Liberación de Mozambique (FRELIMO), quien preside una delegación de su partido que se encuentra de visita en Cuba.

Desde su salida del poder ejecutivo, el también General de Ejército ha mantenido un perfil bajo en sus apariciones públicas, limitándolas a recibir visitas de dirigentes extranjeros o a participar en actos conmemorativos puntuales.


💬Ver 0 comentarios