(horizontal-x3)
El Micha y Wisin. (Captura Instagram/elmicha)

La Habana, Cuba - El reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, “El Micha”, prepara un tema junto al boricua Wisin, según dio a conocer el exponente del género urbano de la “Mayor de las Antillas” en sus redes sociales.

No es la primera vez que el cubano colabora con un artista de Puerto Rico, pues en mayo de este año lanzó junto a Gilberto Santa Rosa el hit “Suma y Resta”, cuyo vídeo musical se mantiene entre los más populares en Cuba y cuenta más de 3,300,000 visualizaciones en el YouTube oficial del exponente del género urbano.

“El Micha”, que firmó con el sello discográfico Rottweilas, apuesta otra vez por el talento boricua para buscar el éxito y adelantó en las redes que trabaja junto a Wisin en un nuevo tema que se llamará “Mala Mala”.

“Gracias Wisin por tanto cariño” y “se hizo el milagro”, son algunas de las expresiones con la que el exponente del género urbano de Cuba anunció su último featuring, que ya ve como un éxito porque con jerga beisbolera dijo a su público que “esperen otro más para las gradas”.

El sencillo se acompañará de un video musical en el cual participan Wisin y Micha, a cargo del director cubano Pedro Vázquez, quien fuera responsable de filmar “Nos fuimos lejos”, otro éxito de 2018 donde El Micha acompañó a su compatriota Descemer Bueno y a la megaestrella Enrique Iglesias.

Con el boricua Wisin, el cubano se anota otra buena colaboración a las muchas que ha firmado este año, entre ellas algunas con los reguetoneros Lenier Mesa y Jacob Forever.


💬Ver 0 comentarios