(semisquare-x3)
(Agencia EFE)

Orlando, Florida – Hoy inició operaciones en la capital de Florida el primer dispensario de cannabis medicinal fumable, con lo que este estado abre las puertas al uso de este producto.

El establecimiento que lo despacha se llama Truelieve y su operación inicia luego que el gobernador republicano Ron DeSantis firmara el lunes una orden en la que revocó la prohibición en Florida de uso de la marihuana medicinal fumable.

"Estamos entusiasmados con la oportunidad de vender productos para fumar con flores enteras a pacientes en Florida y nos sentimos honrados de ser la primera empresa en hacerlo en Florida”, dijo Kim Rivers, presidente de Trulieve, a la emisora de televisión local WCTV.

“Gracias al gobernador DeSantis y a la Legislatura por haber adoptado y aprobando productos para fumar en Florida y un agradecimiento especial al Departamento de Salud y a la Oficina de Uso de Marihuana Medicinal por su rápida acción para hacer realidad esto hoy para los pacientes que lo necesitan. El poder ofrecer estos productos en flores enteras a nuestros pacientes, y en su forma más pura era algo que estábamos esperando con ansias”, dijo el empresario.


💬Ver 0 comentarios