(semisquare-x3)
Hermes Croatto. (GFR Media)

Orlando, Florida – La entidad puertorriqueña “Puerto Rico Business Harbor” que busca ayudar a que compañías isleñas que ya tienen experiencia empresarial despeguen en el mercado floridano, efectuará el 24 de este mes un evento que persigue conectar empresarios experimentados con los que han llegado a este estado e incluirá un concierto con el cantante Hermes Croatto.

“Esto no solamente es un evento para recaudar fondos, es una actividad para reunificar empresarios y por eso, previo al concierto habrá una actividad para que quienes tienen más experiencia puedan darle mentoría a los negociantes que están llegando”, dijo Margie Viera portavoz del el Puerto Rico Business Harbor.

Puerto Rico Business Harbor es una iniciativa de impacto social y económica encaminada por la Fundación Foster Advance, creada por el puertorriqueño Gabriel Ruiz un exmilitar que, tras culminar su carrera en ese cuerpo castrense, entró al mundo empresarial con tanto éxito que ahora quiere ayudar a otros comerciantes puertorriqueños.

La entidad se enfoca en empresas que ya tienen experiencia y han tenido empleados. El primer grupo que recibirá talleres, adiestramientos y mentorías estará integrado por un comerciante que busca abrir una panadería, otro que interesa establecer un Spa; y la empresa Brands of Puerto Rico, integrada por dos jóvenes puertorriqueños y que mercadea productos boricuas en plataformas digitales y que busca expandirse en la Florida Central, dijo Viera.

El evento se titula “Por amor a Puerto Rico” y como parte de la actividad contará con una presentación artística de Hermes Croatto, cantante de nueva trova y ganador de un premio Emmy. Será en el Museo de Arte de Orlando y los boletos pueden conseguirse a través de ticketerapr.com. El museo ubica en el 2416 N Mills Avenue en Orlando.

“No sólo estamos abriendo negocios puertorriqueños en la Florida Central, sino que estamos haciendo importantes aportaciones culturales y sociales. Este es un gran momentum para la comunidad puertorriqueña en Florida”, dijo Viera.


💬Ver 0 comentarios