(horizontal-x3)
El trío está involucrado en una trama de secuestro

Orlando, Florida – Tres puertorriqueños fueron arrestados bajo cargos de secuestro y la oficina del Alguacil del Condado de Osceola identificó a los sospechosos como Carlos Andrillón de 41 años, su hijo Jafet Andrillón, de 20, y su novia Elizabeth Vega López, de 19 años.

El arresto fue el desenlace de una complicada y enredada trama que inició cuando Jafet comenzó a hacerle llamadas amenazantes a un hombre identificado como Félix Dávila Rodríguez y a quien le había prestado $1,500 hace como un mes.

Ante las insistencias, Dávila Rodríguez le exige que no lo presione más y que por amenazarlo había secuestrado a un amigo suyo. Pero este relato del secuestro no es cierto, según explicó Jacob Ruiz, portavoz de prensa del Alguacil del Condado de Osceola.

No obstante, debido a la deuda y al supuesto secuestro, Jafet, su padre Carlos Andrillón y la novia del primero, Vela López, idearon un plan para secuestrar a la novia de Dávila Rodríguez por la deuda que no había pagado y en venganza por el secuestro de un amigo, el cual nunca ocurrió.

Un día, la novia de Dávila Rodríguez, y quien fue identificada como Alondra Colón Zabala, se dirigía a su centro de trabajo a bordo del auto de un amigo. De momento, se les atraviesa un Hyundai Elantra color bronce donde viajaban Jafet y su novia Vega López. Estos se acercan al auto donde iba Alondra, la sacaron del auto, la metieron en el asiento posterior del Hyundai bronce y se le llevaron al hotel Magnuson en la avenida West Irlo Bronson Memorial en Kissimmee.

Desde allí, y usando el celular de Alondra llamaron a Dávila Rodríguez pidiendo que pagara la deuda y liberara a su amigo. Pero, de alguna manera, se enteraron de que el secuestro del amigo nunca había ocurrido, por lo que deciden soltar a Alondra, contó el oficial Ruiz.

Alondra corrió hasta una estación de gasolina y desde allí llamó a su novio quien ya se había puesto en contacto con la Policía. Momentos más tarde, el trío fue arrestado cerca del hotel.

Ruiz no dijo desconocer si la víctima de secuestro y su novio son también puertorriqueños.


💬Ver 0 comentarios