(semisquare-x3)
Una foto de la promoción. (Suministrada)

Orlando, Florida – Un boricua de Salinas es el creador de la primera campaña en la Florida Central en contra de la práctica de disparar tiros al aire la noche de despedida de año, esfuerzo cívico que mañana, viernes, tendrá su día cumbre con una caravana en Kissimmee.

“Tengo contactos en la Policía aquí que me han comentado que la práctica de disparar al aire en despedida de año también ocurre en la Florida Central, y ahora, con tanto boricua que hay aquí quiero llevar el mensaje que tanto repetíamos en la Isla”, dijo José Díaz quien es productor radial y quien lleva siete años viviendo en Florida.

“No quisiera que los boricuas lleguen aquí y traigan esa manía”, reiteró.

Díaz, quien es hijo de exalcalde de Salinas José Díaz, dijo que la caravana partirá a eso de las 6:00 p.m. desde la tienda Walmart de Poinciana en Kissimmee y llegará hasta el negocio La Terraza Sport Bar que ubica en el 1150 E Donegan Ave, Kissimmee, FL 34744.

“Continuaré con este esfuerzo a través de las redes sociales y la radio hasta el mismo 31 de diciembre”, indicó el salinense. Díaz es productor de un programa que se llama “Qué vacilón con Joowy Swing”, que se transmite por la emisora KQ 93.7 FM.


💬Ver 0 comentarios