La hospedería llevará la marca Courtyard by Marriot y tendrá 152 habitaciones y cinco pisos. (semisquare-x3)
La hospedería llevará la marca Courtyard by Marriot y tendrá 152 habitaciones y cinco pisos. (Suministrada)

Orlando, Florida – El Centro Espacial Kennedy, al este de Orlando, tendrá muy cerca de sus instalaciones un nuevo hotel que se caracterizará por tener una terraza en su azotea desde donde los huéspedes podrán observar los lanzamientos espaciales.

Esta hospedería es una propuesta de la empresa Delaware North, que administra el Centro de Visitantes en el Centro Espacial Kennedy, y ya recibió el visto bueno de la oficina de permisos de la Ciudad de Titusville para iniciar la construcción.

La hospedería llevará la marca Courtyard by Marriot, tendrá 152 habitaciones, cinco pisos y estará en el predio donde estuvo el Salón de la Fama de los Astronautas, que hace tres años fue mudado al Centro de Visitantes de esa instalación, infirmó el portal ClickOrlando.com.

“El creciente interés y aumento en la actividad espacial en Estados Unidos hace que este sea el momento ideal para abrir un hotel familiar cerca del Centro Espacial Kennedy”, dijo Scott Socha, presidente de la división de parques y complejos turísticos de Delaware North.

La construcción de la hospedería iniciaría durante el verano y se espera que esté listo y en operaciones para el otoño del 2020. Creará 50 empleos durante la fase de construcción y 35 a tiempo parcial y tiempo completo una vez inicia operaciones, se informó.

El Centro Espacial Kennedy es uno de las 10 instalaciones de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) y es el principal centro de lanzamiento de vuelos espaciales de esa agencia. Desde aquí, se originaron los lanzamientos de los programas Apollo, Skylab y de los transbordadores espaciales.


💬Ver 0 comentarios