Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
(Suministrada)

Orlando, Florida – El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, firmó hoy, viernes, una proclama en el que declaró el 18 de mayo como el día de El Mesón Sandwiches como una manera de reconocer la aportación de esta empresa familiar en el crecimiento laboral y económico de esa ciudad.

El evento, en el que participó el gobernador de Florida, Rick Scott, se efectuó durante la apertura de la tercera tienda de esta cadena en la Florida Central. Cada tienda genera 50 empleos, dijo Felipe Pérez-Grajales, presidente de la empresa.

"Estamos encantados de tener a Mesón Sandwiches en Orlando,” dijo Dyer. “Nuestra comunidad sigue creciendo y prosperando, y la comunidad puertorriqueña es sin duda parte integral de ello. Con sus famosos sándwiches y café recién hecho, Mesón Sandwiches fortalece las conexiones culturales entre Puerto Rico y Florida Central, sirviendo a nuestra diversa e inclusiva comunidad ", agregó.

Scott, por su parte, dijo que estas tiendas han aportado al crecimiento laboral en este estado. Dijo que desde 2010 se han creado más de 1.5 millones de empleos.

La Florida Central ha encabezado la creación de trabajos en el estado por 37 meses consecutivos y generó 8,300 nuevos empleos en el mes de abril solamente, añadió Scott. El índice de desempleo delárea es de 3.1 porciento, .8 por ciento más bajo que el promedio de 3.9 del estado.


💬Ver 0 comentarios