El padre del niño fue ingresado a una cárcel del condado de Escambia (semisquare-x3)
El padre del niño fue ingresado a una cárcel del condado de Escambia. (GFR Media)

Un hombre residente en el condado de Escambia, en el extremo noroeste de Florida, fue arrestado después de que intentara atropellar con su camioneta a su hijo porque este se negó a bañarse, informaron hoy medios locales.

Joseph Riley, de 45 años, fue arrestado este martes por el delito de "violencia doméstica con agravantes por ataque con un arma mortal" e internado en una prisión del condado de Escambia, recogió el canal Fox News.

Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía tras ser testigos de cómo Riley conducía su camioneta a "gran velocidad" con la intención de atropellar en la calle a su hijo, que huía despavorido y gritando.

Al final, el niño, cuya edad no fue revelada, logró entrar en una vivienda del vecindario, explicar lo sucedido y pedir ayuda, según el informe policial.

El muchacho explicó después a las autoridades que se escapó de la casa porque su padre le amenazó con azotarle con un cinturón tras pedirle en varias ocasiones que se bañara y el chico negarse a cumplir con sus órdenes.

Al parecer, en el interrogatorio con la Policía, Riley mostró señales de embriaguez en sus movimientos.


💬Ver 0 comentarios