(semisquare-x3)
(GFR Media)

Orlando, Florida – En momentos en que trascienden varios informes sobre puertorriqueños que han muerto en accidentes vehiculares en Florida, se da a conocer un estudio que revela que tres ciudades de este estado figuran en la lista de los lugares con conductores más agresivos al volante.

En la encuesta de la empresa GasBuddy, Orlando aparece en la posición número siete en el “Top Ten” de las ciudades con los conductores más agresivos en Estados Unidos.

Si esa lista se amplía un poco, entran en la lista Miami, en la posición 17, y Tampa en la 19.

Los datos son recopilados por GasBuddy utilizando una aplicación que documenta los hábitos de los conductores en las carreteras y que, en principio, fue diseñada para que sus usuarios ahorren gasolina optando por las mejores rutas viales.

El estudio se publica en momentos en que se informa la muerte de una mujer puertorriqueña que perdió la vida trágicamente, víctima de un accidente vehicular que se originó con una discusión entre una pareja de Saint Cloud. Según la Policía, Yesenia Quiles, quien era enfermera, y se encontraba en las inmediaciones de la intersección de la carretera Old Canoe Creek con la King Oak Circle, recibió el impacto final de un choque en cadena provocado por un hombre que, tras una pelea con su novia, impactó el vehículo de su pareja mientras la seguía.

Según la investigación preliminar de la Uniformada, Quiles fue una víctima inocente pues ni siquiera conocía a la pareja involucrada en la disputa.

La semana pasada, una pareja puertorriqueña, natural de Villalba, y que recientemente se había mudado a Florida Central buscando una mejor calidad de vida murió en un trágico accidente de tránsito. El matrimonio fue identificado como Johana Martínez, de 45 años y Ramón de Jesús, de 43.

Iban a bordo de un auto color blanco, y mientras discurrían a eso de las 7:15 de la noche por la avenida Marigold en Poinciana (a una hora al sur de Orlando) fueron impactados por un carro deportivo color rojo.  La pareja murió al instante.

Al volante del auto rojo iba Emmanuel Lashwn Macedo Semedo, de 19 años y que, según los informes, también murió en el accidente.

Semanas antes, una mujer boricua y su hijita perecieron en una tragedia vehicular ocurrida en Daytona. Las víctimas de este accidente fueron Ruth Tosado Bonilla, de 22 años y Anjerymar Vila Tosado, de cinco meses. Viajaban en auto rumbo a Daytona a bordo de un auto que conducía Henry Vila, de 27, a ver al padre de éste y quien, por su deteriorado estado de salud, quería ver a su nieta.

Sin embargo, en la ruta por la I-4 el auto Chevrolet que conducían fue impactado porla parte posterior por una guagua Honda que conducía Cayman Hupp, de 20 años y vecino de Venice, una ciudad que está a casi dos horas y media al suroeste de Orlando. 

Se desconocen las circunstancias que provocaron que el Honda impactara al Chevrolet por la parte posterior, indicó la policía a ese medio, pero el choque provocó que el auto donde iba la familia diera varios vuelcos. Esto causo que la madre y la bebita fuera expedidos del auto. El padre de la niñita, Henry Vilá, sobrevivió.


💬Ver 0 comentarios