Ya se han vendido miles de caja de la cerveza Medalla en Florida. (GFR Media) (horizontal-x3)
Ya se han vendido miles de caja de la cerveza Medalla en Florida. (GFR Media)

Orlando, Florida – Hace apenas un mes que la cerveza Medalla llegó a la Florida Central y su distribución ha generado tal torbellino que las ventas se han disparado más allá de lo esperado, según indicó hoy Rafael Juliá, director de ventas y mercadeo de la empresa Titán Products.

Habíamos proyectado que íbamos a vender 12,000 cajas inicialmente, pero vendimos más de 40,000 y justo mañana, martes, me llega un cargamento de 50,000 cajas”, dijo Juliá. Titán Products es la empresa responsable de importar y distribuir esa bebida alcohólica en Florida.

“Esto ha sido brutal. Antes nosotros éramos los que estábamos detrás de las grandes cadenas como Walmart y Sam’s y ahora son ellos los que se pasan llamándonos y hasta me preguntan qué pueden hacer para que yo pueda suministrarle más rápido el producto”, dijo Juliá a El Nuevo Día.

El empresario contó que este fin de semana estuvo de paseo en un pueblito al oeste de Florida que tiene una tradicional población griega y al entrar en un negocio encontró que vendía Medalla, a pesar de que Titan Products no se la distribuía.

“Hay establecimientos a los cuales aún no ha llegado la distribución por la distancia, pero debido a la demanda del público los compran de otros establecimientos y los revenden. Pronto estaremos distribuyéndoles a ellos”, contó.

Mañana llega a Orlando el cuarto embarque de la cerveza y el reclamo por el producto es tal que la producción de la cervecera en Puerto Rico ya está al 100 por ciento, dijo Juliá.

“Por eso me están pidiendo que haga los pedidos una vez a la semana, pues la planta está al tope y necesitan coordinar la producción”, agregó.


💬Ver 0 comentarios