Javier Tejeda, director de Operaciones y Ventas de Global Mattress, en Florida, habló de los planes futuros de la empresa boricua. (GFR Media) (semisquare-x3)
Javier Tejeda, director de Operaciones y Ventas de Global Mattress, en Florida, habló de los planes futuros de la empresa boricua. (GFR Media)

Kissimmee, Florida – La empresa puertorriqueña de manufactura y venta de colchones Global Mattress anunció la apertura de su tercera tienda en esta ciudad, lugar donde se concentra la mayor población boricua en Florida.

El establecimiento, que ubica en el 3273 Vineland Road, ofrece un concepto particular que se diferencia de la típica tienda de colchones. Allí, el visitante tiene a su disposición tabletas electrónicas y videos interactivos a través de las cuales puede conocer las diversas variedades de colchones e informarse sobre los detalles de su confección y precio, entre otros detalles.

Los planes de la empresa es abrir otras tres tiendas en un período de un año en la zona con una inversión que supera los $2 millones. De hecho, la apertura de tiendas en este estado sureño es el portal a través del cual Global Mattress espera entrar al mercado anglosajón con un futuro plan de expansión a otros estados.

“Florida Central es un mercado ideal para continuar sirviendo a nuestra clientela fiel, así como para ganar nuevos clientes atraídos hacia un producto excelente, pero a un precio asequible”, dijo Javier Tejada, gerente general de operaciones de Global Mattress USA.

“La respuesta del público ha sido positiva y estamos muy entusiasmados con la idea de poder echar raíces en la Florida Central y trabajar mano a mano con empresas y líderes comunitarios para solidificar nuestro posicionamiento en este mercado, no como una tienda más, sino como un ciudadano corporativo en el que pueda confiar”, agregó.

Esta tercera tienda, que tendrá su corte de cinta el próximo 3 de octubre, se suma a los establecimientos ya en operaciones en el 901 Currency Circle en Lake Mary y en el 6835 South Conway Road, en Orlando.

Como parte del plan de expansión en Florida, la compañía evalúa las ciudades de Winder Garden, Saint Cloud, Cleremont, Sanford y Winter Park como posibles destinos para nuevos establecimientos. También tienen la mirada puesta en el centro comercial The Loop en Kissimmee, Orange City y Lake Nona, según indicó a El Nuevo Día, y en entrevista reciente, el presidente de la empresa, Rodroherick Correa López.

Con este plan esperan crear cerca de 50 empleos directos.

En la isla, la empresa tiene 13 tiendas, emplea cerca de 80 empleados y genera ingresos anuales de aproximadamente $12 millones. La empresa se fundó en Juana Díaz, Puerto Rico, en 1987.


💬Ver 0 comentarios