(semisquare-x3)
(GFR Media)

Orlando, Florida – Aprovechando la celebración del Día Nacional del Amante de la Cerveza mañana viernes, la Cervecera de Puerto Rico anunció el lanzamiento de la Medalla Light en botella, producto que estará disponible en más de 1,000 puntos de ventas alrededor de todo el estado.

“Sabíamos que la Medalla sería bien recibida pero la demanda por este producto ha sobrepasado nuestras expectativas”, dijo Rafael Juliá, director de ventas y mercadeo de Titán Products, la empresa que distribuye la cerveza en este estado.

“La nostalgia por los sabores de productos manufacturados en Puerto Rico entre la diáspora y el extraordinario posicionamiento de esta marca ha creado el escenario ideal para el éxito de Medalla Light en su incursión a Estados Unidos Continentales”, agregó.

El Día Nacional del Amante de la Cerveza se remonta al año 1933 cuando el presidente Franklin Delano Roosevelt dio por terminada la prohibición de la venta y consumo de bebidas con contenido de alcohol al firmar el Cullen-Harrison Act.


💬Ver 0 comentarios