Accidente en Poinciana, Florida en el que murió Johana Martínez y Ramón de Jesús. (horizontal-x3)
Imagen de cómo quedaron los autos tras el accidente en el que murieron un total de tres personas. (Foto/Polk County Sheriff)

WINTER GARDEN, Florida.– El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, informó que ese ayuntamiento costeará parte de los gastos para trasladar los cuerpos de Johana Martínez y Ramón de Jesús, un matrimonio natural de este pueblo que murió la noche del martes en un accidente de tránsito en la ciudad de Poinciana.

“En Villalba todos nos conocemos pues todos nos criamos juntos. Ramón era un fanático del deporte, sobre todo de los Yankees de Nueva York, y Johanna era una mujer que se dio a querer entre la comunidad y había cumplido años a principios de mes.  Él, de 45 años, era de Alturas de Villalba y ella, de 43, del Barrio el Pino”, dijo el alcalde en entrevista telefónica.

Hernández Ortiz no pudo precisar cuándo los cuerpos serán trasladados a Puerto Rico.

“Se fueron a la Florida como todos los villalbeños y puertorriqueños que se han ido: a buscar mejores oportunidades”, dijo el jefe municipal, quien comentó que De Jesús tenía una hija.

La pareja se había mudado a la Florida Central hace unos meses.

Según la oficina del Alguacil del Condado de Polk, el matrimonio iba a bordo de un auto color blanco, y mientras discurrían a eso de las 7:15 de la noche por la avenida Marigold en Poinciana (a una hora al sur de Orlando) fueron impactados por un carro deportivo color rojo.  Murieron al instante.

Al volante del auto rojo iba Emmanuel Lashwn Macedo Semedo, de 19 años y que, según los informes, también murió en el accidente. Funcionarios de primera ayuda, sacaron al joven de auto para impartirle resucitación cardiopulmonar, pero no respondió. Momentos más tarde, su auto estalló en llamas.

La oficina del alguacil del Condado de Polk informó a través de su cuenta de Twitter, que el joven del auto rojo conducía a exceso de velocidad cuando realizó un cambio de carril indebido, cruzó una línea amarilla y chocó el auto blanco donde viajaba el matrimonio boricua.


💬Ver 0 comentarios