(semisquare-x3)
Jennice Fuentes y Federico de Jesus, cofundadores de esta iniciativa BoricuaActívatEd. (GFR Media)

Washington – La organización BoricuActívatEd llevará este fin de semana sus talleres de capacitación a la diáspora a Tampa, Orlando y Miami, en Florida.

El grupo sin fines de lucro, que ofrece capacitación sobre cómo abogar ante el gobierno federal, tendrá mañana talleres en Tampa y Orlando.

En Tampa estarán de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Campus de Ana G. Méndez. Luego, estarán de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el recinto de la misma institución en Orlando.

Jennice Fuentes y Federico de Jesús Febles, confundadores de BoricuActivatEd, indicaron que el taller del domingo en Miami será de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la oficina 200 del número 2800 del bulevar Biscayne.

“Florida se ha convertido en el nuevo epicentro de la diáspora puertorriqueña y sabemos que nuestra comunidad en este estado puede tener un impacto significativo en las decisiones del gobierno federal sobre Puerto Rico; pero solo si nos activamos y mobilizamos”, dijo Fuentes, quien fue funcionaria del Congreso.

De Jesús Febles, quien fue el primer portavoz hispano de la campaña presidencial de Barack Obama, afirmó que los eventos tienen lugar en momentos en que el Congreso discute temas importantes para la Isla sobre asistencia alimentaria, salud y otras iniciativas dirigidas a mitigar el desastre causado por el huracán María.

Aunque los talleres son gratuitos, los interesados deben registrarse enviando un correo electrónico a [email protected] para para poder participar.


💬Ver 0 comentarios