Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Gaby Ortigoni, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana Orlando Metro. (GFR Media)

Orlando, Florida – Representantes de la Cámara de Comercio Hispana Orlando Metro y la entidad PROSPERA encabezarán un taller que se ofrecerá en Puerto Rico el martes para aquellos empresarios boricuas que estén considerando extender sus operaciones al estado de la Florida.

“Hay personas que quizás están pensando en cerrar su empresa en la Isla para abrir acá en Florida, pero entendemos que esa no es la mejor opción. La alternativa ideal es que mantengan su negocio en la Isla al tiempo que expandan acá pues, aunque hay muchos puertorriqueños en este estado, esa no es una garantía de que la empresa que inicien aquí será exitosa”, dijo Gaby Ortigoni, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana Orlando Metro.

Esa entidad es una de las más grandes en la Florida Central que agrupa a empresarios hispanos. Mientras, Prospera, es una entidad estatal que se encarga de orientar y adiestrar a aquellas personas que desean abrir un negocio en Florida.

El evento será gratuito y lo coordinan la Cámara de Comercio de Puerto Rico, el Centro Unido de Detallistas y la Compañía de Comercio y Exportación. Será en el Centro de Convenciones entre 8:00 am y 4:00 pm.

Los interesados deben registrarse aquí.


💬Ver 0 comentarios