Las elecciones de medio término son en noviembre próximo. En la foto está el gobernador Rick Scott. (horizontal-x3)
Las elecciones de medio término son en noviembre próximo. En la foto está el gobernador Rick Scott. (GFR Media)

Orlando, Florida - En momentos en que el voto boricua adquiere prominencia entre los candidatos de este estado sureño de cara a las elecciones de noviembre, el gobernador de Florida y aspirante a una silla en el Senado Federal, el republicano Rick Scott, lanzó hoy una campaña en español en las que resalta la ayuda que ha dado a Puerto Rico.

En un anuncio de 30 segundos titulado “Presente”, que se comenzó a transmitir en canales de televisión en Tampa y Orlando, aparece una mujer identificada como Jeannie Calderín quien dice que apoya a Scott por la ayuda que brindó a la isla.

Fue el primero en estar ahí. Ha dicho presente. Ha ayudado. Y lo que ha prometido lo ha cumplido”.

Scott deja el cargo de gobernador tras cumplir dos términos como primer mandatario. Ahora, aspira a una silla en el Senado. Esta carrera lo llevará a enfrentarse al veterano político Bill Nelson, quien por años ha mostrado su apoyo a Puerto Rico y a los boricuas en Florida.

En el video aparece también Kelvin Valle quien se identifica como un veterano y también agradece al gobernador, entre otras cosas, por propiciar la creación de empleos. “Rick Scott luchará por nosotros en el Senado”, dice.

A lo largo de la promoción se ve a Scott participando en eventos boricuas como el desfile puertorriqueño y visitando unas fábricas.

Las elecciones de medio término son en noviembre próximo. En estas se eligen senadores y representantes, tanto estatales como federales; jueces, comisionados de ciudades, alcaldes, gobernadores y a los integrantes de las juntas escolares.


💬Ver 0 comentarios