Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Desde que el programa “Waves of Honor” inició en el 2005 más de 9 millones de militares activos y sus familias han visitado estos parques temáticos (horizontal-x3)
Desde que el programa “Waves of Honor” inició en el 2005 más de 9 millones de militares activos y sus familias han visitado estos parques temáticos. (AP)

Orlando, Florida – Los parques Sea World en Orlando y Busch Gardens en Tampa ofrecerán entrada gratis a los militares como una manera de honrarlos por sus servicios.

La oferta denominada “Waves of Honor” será válida hasta el 4 de julio, informó la empresa manejadora de ambos parques Seaword Parks and Entertainment.

“Esperamos que esta invitación a todos los veteranos les permita crear increíbles memorias con sus familiares en nuestros parques”, dijo John Reilly, vicepresidente interino de la empresa.

Desde que el programa “Waves of Honor” inició en el 2005 más de 9 millones de militares activos y sus familias han visitado estos parques temáticos. Los boletos solo pueden obtenerse en línea visitando www.WavesofHonor.com.


💬Ver 0 comentarios