(semisquare-x3)
El puertorriqueño Omar Carmona es uno de los finalistas para el premio Don Quijote, un prestigioso galardón a empresarios de Florida Central. (Carla D. Martínez / Especial para El Nuevo Día)

Orlando, Florida – Seis puertorriqueños, de un total de 12 nominados, son finalistas de la edición de este año del Premio Don Quijote, galardón que concede la Cámara de Comercio Hispana Metro Orlando a las empresas y profesionales más destacados de la comunidad comercial en la Florida Central.

En la categoría “Negocio hispano del año-cinco años o menos”, la institución anunció como finalista al boricua Omar Carmona. Mientras, Luzy Cavazos, de la empresa Creaciones D’Lucy & Bridal Shop, y Lucelis Torres, presidenta de Orlando Montessori Bilingual Academy, aparecen como finalistas para ese premio, pero en la categoría de “Negocio hispano del año-más de cinco años”.

También, figura en la lista de finalistas la directora de la oficina de relaciones con la comunidad de la Universidad de Florida Central, Maritza Martínez, quien compite por el premio “Profesional del Año”.

Estos premios nos dan la oportunidad de celebrar a estos líderes frente a la comunidad que sirven”, dijo Gaby Ortigoni, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana Orlando Metro.

Janet Pérez Eckles recibió el reconocimiento “Honor a la Trayectoria”, que destaca a una persona que haya hecho contribuciones notables y duraderas al desarrollo y capacitación de la comunidad hispana. Pérez Eckles es una intérprete galardonada, escritora, líder religiosa, misionera y locutora de radio exitosa.

Los Premios Don Quijote reconocen a aquellas personas y empresas que han mostrado su compromiso con el desarrollo de la comunidad hispana en la zona central de este estado.


💬Ver 0 comentarios