El adorno se venderá por $1 en el supermercado puertorriqueño Willer’s Supermarket. (semisquare-x3)
El adorno se venderá por $1 en el supermercado puertorriqueño Willer’s Supermarket. (Carla D. Martínez / Especial para El Nuevo Día)

Orlando, Florida – La campaña de recaudación de fondos para apoyar el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (PECES), que beneficia más de 25,000 personas en la región este de Puerto Rico, ha trascendido la zona de Kissimmee.

El esfuerzo se concentra en la venta de un adorno (“charm”) que representa el árbol de la vida y que se vende por $1 en el supermercado puertorriqueño Willer’s Supermarket que ubica en el 1344 E Vine Street en Kissimmee.

Tras el paso del huracán María, PECES estableció un Centro de Sostenibilidad Comunitaria para atender la emergencia y ayudar a la comunidad a levantarse.

Más de 94,000 personas recibieron servicios a través del Centro, incluyendo comida caliente, agua potable, alimentos enlatados, medicinas, servicios psicológicos, asistencia legal, herramientas, filtros de agua, lámparas solares, ropa, pañales y suministros para bebés, limpieza, y mucho más. Ahora, el Centro se enfocará en impulsar la reconstrucción sostenible de la región.

Con sede en Punta Santiago, Humacao, PECES se dedica desde 1985 a fomentar el desarrollo social, económico y educativo de la región este de Puerto Rico, para educar líderes capaces de servir, animar y facilitar el desarrollo de su propia comunidad.

Entre sus programas están: el Centro de Trabajo Social, Consejería y Terapia Psicológica; el Centro de Desarrollo de Liderazgo Juvenil; la Escuela Superior Acreditada PEC.S.; y el Centro de Apoyo para el Desarrollo Económico y Empresarial Comunitario (CADEEC).


💬Ver 0 comentarios